Inicio / Zapatos: el mejor regalo para sorprender a esa mujer especial
PUBLIRREPORTAJE
Miércoles 16.12.2015 / 11:06 am

Zapatos: el mejor regalo para sorprender a esa mujer especial

Debilidad, estilo, exclusividad y moda son algunos de los adjetivos que describen lo que significan

Los zapatos son tal vez unos de los elementos más importantes en el closet de una mujer, pero no pueden ser cualquier tipo o marca de calzado, la exclusividad, calidad, marca y diseño son factores preponderantes al momento de elegir el par que se suma al listado de esta prenda de vestir femenina.
 
Son muchas las polémicas que han surgido alrededor de los zapatos y la posición que estos ubican en la vida de las mujeres, hay quienes dicen que es el mejor antidepresivo, la mejor manera para que un hombre enamore a una mujer y la mejor insignia de originalidad y glamour para quien los porta.
 
Pensando en la importancia de estos en el ámbito femenino, la nueva tienda Premium Tacchi Fashion Shoes, ubicada en el Centro Comercial Santafé, cuenta con diseños exclusivos de marcas internacionales, para un público femenino sofisticado que se interesa por la moda.
 
Tacchi ofrece marcas como Schutz, Arezzo, Santalolla, las cuales forman parte del top 10 en Brasil, siendo Schutz la más reconocida por su liderazgo en diseño, tendencia y moda. Tatuaggi es otra de las marcas que comercializa esta exclusiva tienda de calzado femenino, originaria de Portugal con gran énfasis en un diseño clásico, sofisticado, de tendencia y altísima calidad.
 
“Estamos convencidos de que la moda tiene diferentes momentos: formales o casuales y en todos ellos los zapatos son el toque final, un buen diseño, exclusivo, en un color adecuado, son el sello perfecto del attire. En este sentido, ofrecemos variedad de diseños entre zapatos formales y zapatos casuales”, comentó Edgar Iván Arévalo, Gerente de Tacchi. 
Los fundamentos que rigen las operaciones de esta exclusiva tienda de calzado femenino se basan en: la exclusividad y en ofrecer marcas que no se encuentren de manera masiva en el país, pocas piezas por cada diseño; el diseño, la moda y la tendencia, enfocados en traer una importante variedad en estilos formales y casuales, elegantes y sofisticados, que permitan acompañar la moda basados en las tendencias internacionales.
 
La renovación permanente es otro aspecto importante en Tacchi, teniendo en cuenta que los gustos y tendencias cambian, en esta tienda se aseguran de que las colecciones se renueven por lo menos cuatro veces al año. “Siempre estamos pendientes de las novedades y para ello visitamos las ferias internacionales más importantes, como la de Sao Paulo y la de Milán, entre otras”, agregó Arévalo.
 
La relación entre exclusividad, diseño, moda, tendencia y precio también es importante en Tacchi. Si bien, se encuentran ubicados en un segmento medio entre las marcas masivas y las de diseñador, sus precios resultan muy favorables para sus clientes.
 
Basados en que la tendencia, la moda y la exclusividad son algunos de los factores más preponderantes en esta tienda, los clientes de Tacchi cuentan con la garantía de utilizar unos zapatos con una muy baja probabilidad de que otra mujer tenga el mismo diseño, un factor muy importante para ellas al momento de elegir.
 
El estilo de Tacchi
 
El enfoque de la tienda se basa en ofrecer zapatos elegantes, formales y casuales para mujeres sofisticadas, para quienes el diseño, la exclusividad y la moda son los protagonistas.
 
“Los diseños de los zapatos se seleccionan pensando en mujeres actuales a las que les gustan los diseños exclusivos, de calidad, de estilo y tendencia, los cuales le aporten un toque especial a su outfit”, concluyó Arévalo.
 
De esta manera, Tacchi se convierte en la mejor opción de regalo, no solo en esta época de Navidad, sino en todos los momentos del año, para esas mujeres que desean estilizarse y darle un toque único de sensualidad a su cotidianidad con unos zapatos exclusivos y con el respaldo de importantes marcas a nivel internacional.
 

Conozca más sobre Tacchi en www.tacchi.coo visitando la tienda ubicada en el Centro Comercial Santafé, Plaza Italia, Local 3-152, Bogotá – Colombia.

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO