Inicio / Sexo & Amor /Te contamos un secreto…

Te contamos un secreto…

Sexo & Amor
Te contamos un secreto…
La compra de productos eróticos para mujeres no se detiene en el mundo. Colombia no es la excepción, por eso las tiendas ‘online’ especializadas son una opción para las más pudorosas o curiosas.

Si hay algo que le impresione gratamente a Sebastian Laursen, creador de secretos.com.co, tienda online especializada en productos eróticos para adultos, en Colombia, es el terreno que está ganando la mujer a la hora de apostarle al placer de su vida sexual. Reconoce que muchas cosas han cambiado en esta industria en los últimos años: “Ahora no es raro ver a más mujeres que se dedican a diseñar artículos eróticos para adultos, y también son más las que están tomando la iniciativa para disfrutar de su intimidad con juguetes sexuales, a solas o en pareja”, apunta este empresario danés que una década atrás incursionó exitosamente en el mercado chileno con una página de citas en línea. Cuenta que el crecimiento del uso y la compra de juguetes eróticos no se detiene a nivel mundial. Según Statista, portal de estadísticas en línea, se espera que crezca el 9 % entre el 2019 y el 2026. “Y de acuerdo con el mismo sitio, desde el 2017, el 65 por ciento de las estadounidenses mayores de 18 años tienen juguetes sexuales”.


Sebastian Laursen, creador de secretos.com.co

Por eso Laursen, por su experiencia con los sex shops online, sostiene que la mujer ahora compra con más frecuencia este tipo de productos, y el vibrador es el gran protagonista. “Y ganan más espacio en su cotidianidad, porque hombres y mujeres han comprendido que los juguetes sexuales son una buena forma de romper la rutina de la vida en pareja, y cuando no se tiene, ¿quién dijo que es necesaria? Hay mujeres que no temen explorar en su propia sexualidad y erotismo”, remarca con humor. Junto a su equipo creativo, Sebastian creó el vídeo "Lo Sentimos Chicos", con el objetivo de mostrar con una buena dosis de humor e ironía, que la mujer ha conquistado tanta autonomía e independencia, incluso en su vida sexual, que ya no necesita de otro para lograr su plena satisfacción. El vídeo se encuentra en el canal de YouTube Secretos TV (acceder a través de la página www.secretos.com.co).
 

 La apuesta de este empresario es que en Colombia y Latinoamérica (pronto expandirá su negocio a México, Perú y Ecuador), el placer y el disfrute sexual con estos objetos no sean vistos como un tabú, sino como recursos que enriquecen la vida íntima. Y como esta industria está en constante revolución, presenta productos que tienen en cuenta la experiencia de la usuaria: “Tenemos desde el kit para las principiantes y para las que quieren explorar nuevas sensaciones, los succionadores sumergibles y recargables USB, que ofrecen distintos efectos bajo el agua, pero también artículos para la salud íntima como copas menstruales, dilatadores y objetos para el entrenamiento del suelo pélvico”. Otro de los servicios estrella son las apps que facilitan las relaciones a distancia. Funcionan como vibradores para manejar con el celular y brindan diferentes experiencias sensoriales al combinarlas con juguetes eróticos que se conectan a través de un app y permiten a las parejas interactuar estando en diferentes ubicaciones. ¿Te le medirías?  

¡Para acelerarte el pulso!

Promoción de Amor y Amistad: Kit principiantes Secretos. Es uno de los sets eróticos estrella de la firma y tiene 60% de descuento. Cuenta con cinco productos: balita vibradora, dados, lubricante caliente, anillo vibrador y vibrador clásico. Es 100 % seguro para el cuerpo. Precio: $ 120.000. Envíos discretos y gratis. 
En redes:
Facebook: Secretos.com.co
Instagram: @secretos.col
Página Web: www.secretos.com.co
YouTube: Secretos TV
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo