.

despierta en los brazos del placer ¡Que viva el ‘mañanero’!
despierta en los brazos del placer ¡Que viva el ‘mañanero’!
Tomada por: Foto: 123rf.Un momento de pasión surge sin aviso alguno y, para ser honestas, no hay nada más excitante que dejarse llevar por la emoción que genera el sexo imprevisto. Esto lo corroboran varios estudios, por ejemplo, el que hizo la Universidad de Queen’s de Belfast (Irlanda del Norte) y publicado en la revista científica New Scientist, que sugiere: “El sexo mañanero se recomienda tanto para nuestra salud física como emocional, pues mejora el estado anímico, especialmente en personas más propensas a depresiones, activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial”, entre otros beneficios.
• Despertar un poco antes de que los niños se levanten y tomarse el tiempo para conversar, para acariciarse y reírse, estas son formas de intimidad que pueden resultar muy enriquecedoras.
• Darse una ducha y aprovechar el ambiente de sensualidad de tu cuarto de baño. El agua caliente, el jabón y los deliciosos aromas también pueden llevarlos a un encuentro placentero.
• Si es un fin de semana, mejor, porque pueden disfrutar un desayuno en la cama, poner un poco de música y permitirse el goce de la intimidad sin apuros, cuando la mente aún está tranquila.
• Recuerda que no se trata de hacerlo todos los días porque se convierte en una rutina que a la larga pierde poder e interés. Pero pueden elegir uno o dos días de la semana, cuando ambos se sientan menos atareados para disfrutar.
• Lo fundamental es que exista un alto grado de comunicación en pareja; esto significa que sea clara, directa y positiva para que ambos vayan en la misma dirección.
Etiquetas: