.

Mariah Carey y su multimillonaria demanda
Mariah Carey y su multimillonaria demanda
Mariah Carey y James Packer
Los tortolitos, a principio de año se habían comprometido para pasar el resto de sus días juntos y enamorados. Sin embargo, el magnate australiano James Packer (49) y la cantante
Mariah Carey (46) empezaron a discutir constantemente porque el ex de la artista, el rapero Nick Cannon (36), no había firmado el documento de divorcio y por lo tanto no podían contraer nupcias en el mes que el empresario quería, es decir en marzo.
Previamente, la pareja había firmado un acuerdo prenupcial que establecía que en caso de terminar su relación, la artista tendría derecho a recibir 50 millones de dólares (unos 153.000 millones de pesos) de parte del multimillonario.
“El documento detallaba los derechos y deberes del futuro matrimonio, así como una serie de condiciones. Una de ellas era que si Packer le regalaba una joya a Carey, esta debía devolverla en caso de divorcio, excepto si él le enviaba una nota que dijera que era un regalo”, afirma un diario chileno.
Por su parte, la cadena TMZ asegura que “el empresario presionaba para lograr que el acuerdo prenupcial (de 100 páginas) estuviera listo antes de marzo, pues se quería celebrar una ceremonia de compromiso en Bora Bora, pero que para ambos significaría matrimonio. Esto debido a que Carey aún no culminaba su divorcio con Nick Cannon. Cuando sus abogados le respondieron que el acuerdo no alcanzaría a estar listo para la fecha solicitada, él manifestó su molestia”.
Pese a que el magnate gritaba a los cuatro vientos que Mariah era su alma gemela, a mediados de septiembre él cambió su actitud, y luego se conoció que se había unido a la iglesia de la Cienciología, por eso su repentino cambio.
Etiquetas: