.

¡Luces, cámaras, motas en acción! Conoce a los Perriwoodenses
Hugh Jackman y su hija paseando a J.J., su perro.
Tomada por: Archivo.¿Por qué los famosos adoran las mascotas? Debido a sus agendas muy ocupadas, los constantes viajes y la dificultad para estar en contacto con sus amigos, algunas estrellas generan una mejor relación con sus animalitos.
¿Las ventajas? Deborah Wells, del centro de comportamiento canino en la Universidad de Queen's (Irlanda del Norte), explica que
las personas con "perros son física y emocionalmente más sanas", pues el solo hecho de sacarlos a pasear, como lo hacen Joe Jonas y Alessandra Ambrosio, reduce afecciones como el estrés. Además, ayudan en la recuperación de enfermedades graves, como le ocurrió a Michael Douglas. Otra investigación en Israel encontró que la compañía de animales motiva a la gente, además de fortalecer los lazos familiares, como seguramente les sucede a Hugh Jackman y su hija.
-
J.J., el consentido de Hugh Jackman. Un bulldog francés es el fiel acompañante del protagonista de X Men. Y aunque lo compró para su hija (2.000 dólares, unos 3 millones 600 mil pesos), es Jackman quien más lo ha disfrutado: lo lleva en sus viajes y no tiene reparos en pasearlo por las calles de Nueva York, aunque tenga que levantarle él mismo sus 'regalitos'.
-
Winston, el hijo adorado de Joe Jonas. Después de la separación de Joe Jonas y Ashley Greene, el joven cantante estadounidense se convirtió en 'papá' soltero. Sir Winston Johan Jonas, como llamó a su bulldog inglés, había sido el regalo de Navidad de su ex novia. Ahora suele verse a 'padre' e 'hijo' pasear por Los Ángeles, incluso cuando el pequeño Winston se cansa y pide ser cargado en brazos.
-
Fígaro, el amigo fiel de los Douglas. Un poodle maltés es el compañero inseparable de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones. Al actor lo ha acompañado durante su recuperación del cáncer de garganta, mientras que a la actriz galesa la sigue en todos sus paseos; aunque hace unas semanas los vimos, a Catherine y Fígaro, en una pequeña 'discusión' porque él quería seguir paseando por Nueva York y por eso se resistía a subirse al Jaguar.
-
En memoria de Buddha. Hace más de dos años la modelo brasileña Alessandra Ambrosio perdió a su Maltese Terrier, poco tiempo después de haber dado a luz a su hija, Anja Louise. En aquella ocasión trató de rescatar a su amado 'amigo' a través de una campaña en las redes sociales, pero sin mayor satisfacción. Sin embargo, la vimos la semana pasada compartiendo con su familia en Malibú y paseando con un pequeño parecido al pequeño Buddha.
Para saber más:
Universalpet.es Etiquetas: