.

Tras una década juntos… Jen y Ben se dicen adiós
Tras una década juntos… Jen y Ben se dicen adiós
La semana pasada los rumores sobre la posible separación de la pareja conformada por Jennifer Garner y Ben Affleck cobraron fuerza y que pondrían fin a su matrimonio, justo cuando estaban a punto de celebrar su aniversario número 10, que dio como fruto a sus tres hijos: Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3).
Desde hace un mes no duermen juntos, pues Ben estaba en Las Vegas jugando desaforadamente póker y enloquecido con los juegos de azar, afición que le incomoda a ella. Mientras tanto, la actriz de Si tuviera 30 cuidaba a sus pequeños en su casa de Santa Mónica, California. Es más, el día del cumpleaños de la actriz, el pasado 17 de abril, a él se le ocurrió participar en un retiro espiritual budista con tal de no acompañarla.
Mientras que algunos medios aseguran sobre los intentos constantes de ella por salvar su matrimonio, a pesar de que Ben está pasando por una etapa complicada, pues además de su ludopatía al parecer ha mantenido cierta ‘cercanía’ con Anna Kendrick (29) –compañera de reparto de Aflleck en The Accountant–, él está desaforado y ya no usa su anillo de bodas.
Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a la pareja revelan que esperan firmar los papeles de divorcio a finales de mes. Sin embargo, ellos siguen con su vida normal para no aumentar el escándalo y salieron recientemente a un paseo familiar por las calles de la ciudad de Los Ángeles.
Etiquetas: