Inicio / Moda & Belleza /AlegriaCo | ¡Alegría Colombia!

AlegriaCo | ¡Alegría Colombia!

Moda & Belleza
¡Alegría sin límites!
En medio de una época de incertidumbre, surgen cientos de iniciativas llenas de positivismo y buena vibra para recargar el alma. Alegría Colombia es una de ellas, una propuesta innovadora que a través de sus productos promete ver la vida con optimismo y buena energía.

Tiempos como los que vivimos en la actualidad requieren un cambio de mentalidad y actitud por parte de nosotros, ver lo bueno de todo lo que nos sucede y de lo que pasa en nuestro entorno. Llenarnos de positivismo, de buena vibra, de energía que atraiga lo mejor y que nos llene de alegría. En medio de la pandemia, Andrés Gil y Miguel Algarín juntaron sus conocimientos, unificaron sus ideas y con el firme propósito de llevarles a los colombianos alegría en medio de un panorama difícil, le dieron vida a Alegría Colombia. “Nuestra idea nace como una propuesta de ofrecer alegría para dejar atrás todas aquellas emociones negativas que no nos dejan avanzar. Por eso sentimos que transmitirla a las demás personas en momentos tan desafiantes sería una buena idea”, asegura Andrés Gil, fundador de la marca.Se trata de una tienda virtual de alma joven y fresca que nace para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios colombianos con el ADN que caracteriza a la marca: la Alegría.

“Queremos llegarles principalmente a personas con alma joven. Todos aún tenemos ese espíritu joven y queremos que nunca desaparezca”, dice Andrés. El optimismo, al igual que la esperanza, significa tener una fuerte expectativa de que las cosas estarán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones, y precisamente esta es parte de la esencia y el mensaje que recibes cuando tienes una experiencia en Alegría Colombia: “Nuestra finalidad nunca ha sido comportarnos como un e-commerce tradicional; estamos trabajando muy duro por posicionar nuestros productos de una manera diferente, donde no solamente nos preocupamos por una foto bonita, un buen feed; nos preocupamos por entregarle a cada cliente una comunicación que le genere valor, educación, diversión y entretenimiento”, añade Miguel Algarín, cofundador de Alegría Colombia.


¡La puerta está abierta para todos!
Algo que nos caracteriza a los colombianos es el espíritu de siempre querer ayudar a los demás, y más si se trata de nuestros compatriotas. Y, por supuesto, dentro de los objetivos principales de Alegría Colombia está abrirles las puertas a muchos emprendedores: “Estamos realizando una convocatoria que ya está activa en nuestras redes sociales y en nuestra página web. Lo único que tienen que hacer es registrarse para poder conocer información básica de su negocio. Iniciaremos un proceso de cinco etapas, donde evaluaremos diferentes aspectos de la marca y los productos”, puntualiza Andrés, quien además extiende la invitación para todos aquellos que quieran dar a conocer sus productos en la tienda virtual. “En Colombia, hay una cantidad de emprendedores con un gran talento que aún no ha sido reconocido como se debe. A través de www.alegriacolombia.com queremos que el país entero lo perciba a través de la Alegría que nos caracteriza como marca”, complementa Miguel.

 EN ÉPOCA NAVIDEÑA…
Alegría Colombia contará con envíos gratis y con descuentos hasta del 20 por ciento en referencias seleccionadas. Los clientes de Alegría Colombia encontrarán muchísimos beneficios, como diferentes productos en cada temporada, con un buen precio, ofertas y promociones.
EN REDES:

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo