Inicio / Home /Huawei y Lauval, sofisticación y alto rendimiento 24/7

Huawei y Lauval, sofisticación y alto rendimiento 24/7

Home
Huawei y Lauval, sofisticación y alto rendimiento 24/7
Las dos marcas se unieron para lanzar un concurso destinado a que 27 usuarios del ultraligero MateBook 13s lo lleven consigo en un maletín de lujo diseñado exclusivamente para el dispositivo.

En el universo de la numerología, el 2 significa empoderamiento y el 7, plenitud. Por ello, la administradora de empresas y diseñadora Laura Vallejo escogió el número 27 como símbolo de la exclusividad de sus diseños cuando creó, hace tres años, la marca de bolsos y accesorios de lujo Lauval. Decidió, entonces, que solo produciría 27 ejemplares de cada una de sus referencias. Y 27 serán los maletines de lujo que entregará la multinacional Huawei a los ganadores del concurso (ver las bases en el recuadro) que acaba de abrir para sus usuarios, a propósito del lanzamiento en Colombia de su ultraligero MateBook 13s. Estos fueron creados de manera exclusiva por Lauval, gracias a una alianza con la cual Huawei buscó, ante todo, apoyar el emprendimiento, el empoderamiento y el talento colombianos.

“Es una gran oportunidad la que nos brinda Huawei para que los diseñadores colombianos emergentes podamos posicionar nuestras marcas”, comenta la diseñadora. De entrada, ella se propuso que el maletín respondiera a la sofisticación, el diseño y la funcionalidad del portátil, dotado con tecnología de última generación para desplegar la creatividad, siendo quizás el computador más liviano del mercado. “Quisimos que se reflejara tanto el ADN de Lauval como el del MateBook 13s de Huawei”, precisa.

Y sí que lo logró, ya que el ultraligero está pensado para ese profesional que está retornando a la presencialidad, pero que cumple su agenda en cualquier lugar, sin importar las condiciones. Es liviano, ergonómico, con un diseño adaptable a todas las tendencias, pero al mismo tiempo resistente a duras jornadas de trabajo. En esa dirección, Laura creó un maletín que se identifica con dichas características y con los distintivos de su marca: “Diseños clásicos, sobrios, sofisticados, con toques modernos, pero sobre todo atemporales”, agrega.

El maletín está elaborado en cuero y su interior está recubierto con gamuza de cabrito. Tiene un compartimiento especial para el computador, que lo aísla y lo protege, y espacios adicionales para guardar el cargador u otros objetos que el ejecutivo requiere llevar. Su color armoniza con las dos tonalidades del MateBook 13s: ¡el verde es la tendencia! “Es un color que combina con cualquier atuendo y que nos hará distinguirnos en cualquier ocasión”, enfatiza.  

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo