Inicio / Entretenimiento /'Self care tour' en La Gran Manzana

'Self care tour' en La Gran Manzana

Entretenimiento
'Self care tour' en La Gran Manzana
Hay días donde despertar con ganas de sentirse como Beyoncé es lo primero en nuestra lista, donde el self care no pasa desapercibido y queremos sentirnos como las protagonistas de nuestra propia película... Por. Valentina Patarroyo

piel radiante, pelo perfecto, uñas siempre lindas y, en conjunto, belleza detallada de cabeza a pies. ¿Qué mejor lugar para hacer un self care sunday que la icónica Gran Manzana? Como he visto en muchos de sus stories por ahí, el ‘New York fever’ anda contagiando a más de uno y, obvio, no los iba a dejar sin este self care tour que le causaría envidia hasta a la mismísima Blair Waldorf (XOXO self care girl).

Para abrir como se debe, nos vemos en Warren Tricomi dentro del Plaza Hotel. Nuestro pelo no estará en mejores manos que en las de Sean James Decuers, estilista que ha trabajado en Victoria’s Secret Shows y en NYFW por más años de los que tengo yo. No solo es un experto en cuidar nuestro pelo, sino que su don de gentes hace esta experiencia inolvidable. Insider tip: su línea de champús es luxury y más que recomendada. ¿Cómo agendar cita? Busquen Warren Tricomi booking and thank me later.
Ahora que nuestro pelo está listo para cualquier situación (hasta para encontrarnos a un famoso por ahí), nuestra piel pide a gritos una desintoxicación de la polución neoyorquina, y Glowbar nos tiene la solución. Además de tener varios locales en la ciudad, este lugar es budget friendly y cada cita no dura más de 40 minutos. La dinámica es simple: 60 dólares, 35 minutos con una especialista en piel y más de 15 tratamientos disponibles durante tu sesión. No hay mejor lugar para un ‘skin SOS’, se los digo por experiencia. La experiencia más memorable en este lugar fue haber visto a mi papá (todo un caballero, un señor viviendo su mejor vida a los 65) con pepinos en los ojos y una mascarilla como toda una diva antes de mi grado —el poder de la beauty revolution, diría yo.
Face done, hair done, nails? Undone. Sin importar cómo les guste la manicura, mis top recommendations en NYC siempre serán Chic Nails y Akiko Nails. Sus tratamientos y manicura perfectos han causado milagros hasta en mis propias uñas, porque verlas quebradas y delgadas como un papel es cosa del pasado. Fun fact: Chic Nails es el lugar perfecto para diseños únicos, o si no que se los diga Cardi B, ya que es su go to place cada vez que visita la ciudad. El inside scoop es hacerse Aprex extensions: una alternativa mejor que las acrílicas, pero igual de hermosas y duraderas.
Terminando el self care route, unos buenos productos que nos hagan sentir como un lujo son una necesidad más que un gasto. Las dejo en nuestra última parada: Lush Cosmetics. Una marca británica, sostenible, y 100 por ciento orgánica famosa por sus bath bombs y sus shower jellies. Acá encontrarán todo lo que necesitan para mantener la vigencia de nuestro beauty routine y, once in for all, ser constantes en el cuidado de nuestra piel.
Y, por hoy, the city of dreams se despide, recordándoles una vez más que la belleza no se adquiere, sino se irradia. Invertir en nosotras no solo es amor propio, sino amor por todo lo que nos hace sentir bien. Stay healthy, stay amazing, y espero despierten su supermodelo interna con estos lugares top. Necesitamos recargar energías antes de la mudanza en agosto. ¡Chau!

 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo