Inicio / Entretenimiento /Laura Tobón y su 'team' favorito

Laura Tobón y su 'team' favorito

Entretenimiento
Laura Tobón y su 'team' favorito
La presentadora bogotana nos abrió las puertas de su hogar para posar en la calidez de su apartamento acompañada por su madre, sus hermanas y su adorada mascota, Patacón. Extrañamos a Álvaro Rodríguez, su esposo, quien se contagió de Covid-19 y no pudo acompañarnos.
Foto: Juan Moore

A pesar de los tapabocas y el distanciamiento social, la tarde prenavideña que pasamos con Laura Tobón transcurrió con normalidad: entre risas, confidencias, decoraciones navideñas y complicidad con sus hermanas y su madre, la fotografiamos en la intimidad de su hogar. Hablamos de muchas cosas, entre ellas, el lujo actual de tener salud, a su familia y el amor verdadero, la triada que ilumina su vida. Laura Tobón es una de las presentadoras y modelos más prometedoras de nuestro panorama televisivo. También la vemos generando contenido en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram compartiendo instantáneas de su vida, pero fuera de las redes, su mayor dicha es compartir tiempo de calidad junto a su esposo, el empresario cartagenero Álvaro Rodríguez, y su perrito, Patacón, y poder vivir haciendo lo que le gusta.

A punto de celebrar sus 31 años (cumple el próximo 5 de enero), tiene un discurso claro, talento y empatía. Es analítica, tiene sus proyectos definidos y disfruta junto a sus amigos de siempre. Tras arrollar con su carisma en los realities que ha presentado, ahora sueña con debutar como actriz en alguna serie, “es un proyecto que venía pensando hace mucho y por eso tomé la decisión de materializarlo. Creo que el secreto del éxito es entender el momento en el que vives y darlo todo, y es lo que estoy intentando hacer en cada una de mis clases. Es una profesión muy difícil, y soy consciente de que debo valorar cualquier oportunidad que se me presente”, asegura.Por estos días, su amado Álvaro se contagió de covid-19 y ella se ha sentido muy triste y vulnerable por tener que estar separados. “Le ha dado durísimo, le duele hasta la piel, pero hemos sido muy responsables para no contagiar al resto de la familia”, dice.Con su belleza natural: de tez impoluta (y casi sin maquillaje), cálidos ojos verdes, labios sensuales y piernas infinitas, es una mujer que transmite que se siente bien en su piel y que confiesa que estar en los 30 no le asusta, sino todo lo contrario. “Uno sabe mejor que nunca lo que quiere, ¿no es cierto?”.

¿Cómo han sido estos días conviviendo con el virus en casa?
Lo de mi esposo ha sido un drama porque yo, literalmente, no he entrado a mirarlo y, obviamente, él se siente supertriste. Es un virus que lo aísla a uno, pero ya pasará esto tan complicado. Estamos siguiendo todas las medidas para tener la casa desinfectada y para no contagiarme. Ya me he hecho como tres pruebas y todas me han salido negativas y me siento bien, activa, normal. Pero es un virus muy raro; mi esposo es deportista, come muy sano, sin embargo, le han dado todos los síntomas que tú te puedas imaginar, fiebre altísima, oxigenación de 87, dolor de cabeza y de cuerpo, al pobre le ha dolido hasta la piel, me dice que no puede ni voltearse en la cama… Pobrecito, me tiene muy triste.
¿Qué dice él?
Jamás me había tocado algo tan cerquita y la verdad es que ahí es cuando uno se da cuenta de lo fuerte que es ese virus. Si me hubiera dado a mí también, estaría ahí, feliz arrunchada con él, pero yo no tengo nada; me la paso con tapabocas y con careta, porque si me enfermo termino contagiando a mis papás, a mis hermanas, etc. Cada vez tenemos que ser más agradecidos por lo que tenemos, por nuestra familia. Tan pronto mi esposo salga de esto voy a abrazarlo ocho horas seguidas… Yo he llorado mucho. Esto no nos puede estar pasando.
¿Cómo ha sido sobrellevar este año tan retador en tantos aspectos?
Una de las cosas maravillosas que nos pasaron este año fue la llegada de Patacón. Él llegó el 11 de marzo y empezamos la cuarentena a los pocos días… Este chiquito fue una alegría durante todos estos meses viéndolo crecer, viéndolo molestar… Fue una alegría muy grande para nosotros, porque, literalmente, teníamos algo muy divertido que hacer en la casa, que era estar con él.


¿Cómo llegó Patacón a tu hogar?
Lo que pasa es que Sirilo, el perrito de Álvaro de toda su vida, murió en diciembre; la casa se sentía muy sola y el 10 de marzo le regalé a Patacón y volvió la alegría al hogar. Este ‘niño’ vive para arriba y para abajo y se la pasa a nuestro lado todo el tiempo. Ha sido una gran felicidad durante estos momentos difíciles.
¿Te costó el encierro?
Yo venía viajando como una loca, me montaba en un avión y me bajaba del otro. Vivía viajando por todo el mundo y la pandemia fue un freno en seco para mí, pero fue muy bueno también empezar a trabajar desde casa, el generar contenido creativo desde mi apartamento. Tuvimos que reinventarnos todos. Por ejemplo, tenía un blog de viajes espectacular y lo cambié a un blog de ayuda para muchas fundaciones, porque durante el encierro a la gente no le importaban los tutoriales de maquillaje, de pelo o de moda. La idea era apoyar a la gente que necesitaba una cama, comida, mercados, y todo lo recaudamos con el apoyo de la gente. Me acerqué más a las personas, a lo social, hablando desde el corazón, pensando más en quienes no la están pasando tan bien.
¿Emocionalmente cómo te has sentido?
He vivido como montada en montañas rusas de sentimientos, de emociones; he sentido tristeza, ansiedad, pero después llega la felicidad… no sé, me siento alegre. Hay días en que me siento superalegre, creativa, en los que siento que me voy a comer el mundo, pero hay otros días en los que me he sentido muy bajoneada. Esto nos cambió la vida por completo y ya las prioridades son otras, por ejemplo, millones de veces juré que estaba embarazada durante estos meses (risas).
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo