Inicio / Entretenimiento /Carolina Soto se alista para recibir a su amada Violetta

Carolina Soto se alista para recibir a su amada Violetta

Entretenimiento
Carolina Soto embarazada de Violetta
La presentadora vallecaucana nos revela detalles de su segundo embarazo y cuáles con sus proyectos laborales para este 2018.
Foto: Hernán Puentes

Entre sus planes nunca estuvo convertirse en madre y esposa. Pero su estilo de vida hace de la presentadora el nuevo ejemplo de mujer trabajadora, mamá, empresaria… y dueña de su propio destino. A cinco meses de dar a luz a su segundo hijo y debutando en otro canal, la bella Caro nos cuenta cómo es su vida.  

Te puede Interesar >> Violetta, la hija de Carolina Soto, nacerá el mismo día de Sofía

¿Cuándo y cómo te llegó la propuesta de ‘Día a día’?
A finales del año pasado me llamaron, yo llevaba 5 meses en Noticias Uno, estaba feliz haciendo mi programa. No esperaba tener un cambio en ese momento porque hasta ahora estaba empezando allá, era un proyecto que me demostró que podía asumir otros roles. Me sorprendió la propuesta, me reuní con ellos y me vendieron la idea de ingresar a un programa muy reconocido, pero que iba a tener muchos cambios.

¿Cómo te convencieron?
Me dijeron que les encantó lo que estaba haciendo en Canal 1 y que la mejor decisión era haberme ido del noticiero, porque empecé a mostrar facetas nuevas, que ya no era solo una presentadora de entretenimiento. Entonces ahí entendí que había sido una buena decisión el haberme ido de RCN.

¿Ahí ya sabías que estabas embarazada?
No. Después de esa reunión llegué a mi casa y me puse a hacer cuentas porque tenía un retraso, al otro día me hice una prueba de embarazo y salió positiva. Yo solo pensaba: “Dios mío, y ¿ahora qué hago?” Tenía pena con los de Caracol. Sin embargo, no había renunciado a Canal Uno, entonces llamé y le conté a Juan Ignacio, mi jefe, que estaba buscando bebé, pero que no me imaginaba quedar embarazada tan rápido. 

Te puede interesar >> Natti Natasha, la #PowerGirl de la música urbana

¿Se rumoró que sí lo sabías? 
Yo hasta le dije que le iba a mandar la prueba de sangre para que viera la fecha, porque de verdad acababa de enterarme y apenas tenía un mes. Él me dijo que éramos bienvenidos los dos, que todo seguía en pie con mi contratación. 

¿Qué sentiste cuando viste esas dos rayitas azules en la prueba?
Quedé impactada. Es una bendición este bebé y la verdad no me lo esperaba. Yo quedé feliz y pensé: ‛Este bebé viene con el pan debajo del brazo’. 

¿Cómo ha sido este debut en el programa?
Ha sido superchévere, siento que hacemos un gran equipo junto con Mónica y Cata, ya que estamos las tres de lunes a jueves. Flavia y Franklin también tienen su sección, y los viernes está Mauricio acompañándonos. La verdad, hemos pasado muy rico, tenemos química y eso me tiene feliz y tranquila, porque para mí es importante trabajar con gente bonita, porque si no se vuelve una pesadilla.

Apenas vamos en el primer trimestre del año y ya has vivido muchos cambios…
Ha sido un año con muchas noticias que no me esperaba. La verdad es que con Valentino me demoré mucho en quedar embarazada, por eso dije: ‛Voy a dejar de cuidarme desde ya para quedar embarazada en un tiempo’, y al mes quedé embarazada. Tampoco me imaginé cambiar de trabajo tan rápido. Asumo estos cambios como bendiciones en mi vida personal y laboral.

¿Qué ha dicho tu familia?
Mi esposo está feliz porque quería ya otro bebé. Mi mamá también está enloquecida, no podía creer que hubiera quedado embarazada tan rápido, ella rezaba y rezaba porque quería una niña, y así es.

Te puede interesar >> Daniela ‘Tuti’ Vargas y su Rayito de amor

Eres de las pocas afortunadas que no sienten náuseas ni mareos…
No he sentido absolutamente nada. Con mi primer hijo me pasó igual, nada de mareo, ni vómito; lo único que me da es sueño, pero ya se me ha ido quitando. Ya tengo 4 meses y han sido perfectos.

¿Cómo ha sido volver a verte la pancita?
Ya me siento obesa (risas) y siento que con este embarazo me voy a subir más. La ginecóloga me ha dicho que es normal estar más relajada con el segundo hijo. Ya no me preocupo tanto con el tema de las calorías que consumo y con cuidarme, porque sé que es fácil volver a mi peso, entonces decidí relajarme; ya me he subido cuatro kilos y no me trasnocha ni cinco saber que me voy a engordar más.

Te puede interesar >> Carolina Soto: “Ser esposa y madre es lo más lindo que me ha pasado"

¿Cómo te imaginas siendo mamá de una niña?
Ha sido un regalo de Dios y de mi hermanita. Después de la muerte de Sofi nos quedamos sin niñas en la familia y ya va a llegar esta bebita que también va a ser una alegría grandísima para mi mamá.

¿También te vas a cambiar de casa?
Sí; ahora tenemos que comprar otra casa porque ya no cabemos donde estamos. Estamos buscando nuevo apartamento y ya empezamos a comprarle las cositas a la niña. Mi esposo el otro día me llegó con una caja de regalos llena de ropita para ella. Él es una belleza, todos los días me sorprende.

Si quieres descubrir más detalles de esta entrevista, te invitamos a comprar la última edición en la que Carito es la protagonista de nuestra portada. 

Mira también >> Alejandra Azcárate y Mariposa
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo