Inicio / Entretenimiento /Conoce tres destinos ensoñadores

Conoce tres destinos ensoñadores

Entretenimiento
Conoce tres destinos ensoñadores
Por esta época muchas personas empiezan a buscar nuevos destinos para viajar. Sin embargo, decidir qué lugares visitar puede resultar difícil. Es por esto que te mostraremos que, sin salir del continente, podrás encontrar tres destinos fascinantes y diversos.
Foto: Istock

En Centroamérica, se encuentra Belice y en el Caribe, Nassau y Punta Cana, nuestros destinos recomendados. Con Copa Airlines, podrás viajar a ellos y descubrir que cada uno tiene actividades diferentes y experiencias únicas para todos los gustos. A continuación, te contaremos por qué debes visitar estos lugares.
 

¡En Nassau, turismo de lujo y confort!

Nassau es la capital de Las Bahamas y se encuentra ubicada en Nueva Providencia, una de las más de 700 islas que constituyen el país. Este es uno de los destinos con una de las ofertas turísticas más amplias en el Caribe, por lo que miles de personas desean explorar sus bellos arrecifes de coral y aguas color turquesa. Pig Beach, ubicada en el Cayo Big Major, es una playa muy popular que tiene una pequeña población de cerdos a los que les encanta nadar e interactuar con sus visitantes. Sin duda alguna, una de las mejores actividades de este destino. Si lo que quieres es ir de compras, este es el lugar ideal. Nassau es famosa por contar con productos libres de impuestos. Te recomendamos visitar Bay Street y el Straw Market (mercado de paja), ubicados junto al puerto donde encontrarás tiendas y boutiques de marcas locales e internacionales.

¡Enamórate del mar en Punta Cana!

Punta Cana es una localidad perteneciente a la sección Juanillo, conocida por sus 32 km de extensión de playas blancas y aguas cristalinas en República Dominicana. El país limita con el mar Caribe y el océano atlántico, y cuenta con hoteles y resorts de alto nivel, donde podrás disfrutar de shows de baile con lo más representativo de su cultura. Además, te recomendamos visitar La Romana, ciudad a 45 minutos de Punta Cana en la que encontrarás playas paradisíacas con finas arenas blancas y un azul infinito que enamoran. Al sureste del país se encuentra la Isla Saona, la cual alberga el Parque Nacional Cotubanamá y ha sido seleccionada como una de las mejores playas de ensueño del Caribe por la revista "Caribbean Travel & Life". Estando ahí, podrás visitar la playa Catuano, en la que verás increíbles arrecifes y diferentes especies de tortugas, ya que esta zona es una de las reservas ecológicas más importantes del país.

¡Vive la mejor experiencia en Belice!

Belice, ofrece a sus visitantes una mezcla de cultura, océanos increíbles y biodiversidad. Si quieres vivir una experiencia única, te recomendamos ir a la isla San Pedro, ubicado en el Cayo Ambergris que inspiró la canción de Madonna, “La Isla Bonita”. Además, podrás sumergirte en el Gran Agujero Azul, catalogado como una de las maravillas naturales del mundo por ser el más grande de Latinoamérica. Así mismo, podrás encontrar diferentes ruinas de la cultura Maya, famosa por ser una civilización mesoamericana. Para esto, podrás ir a Caracol, ciudad ubicada a 84 km de San Ignacio donde encontrarás el Caana (palacio del cielo), el edificio más alto de Belice. También, ir a Altun Ha, un antiguo centro ceremonial de los mayas donde podrás admirar una de las esculturas mayas más grandes del mundo: la cabeza de jade del dios Sol.

Siendo tres destinos exclusivos, Belice, Nassau y Punta Cana ofrecen a sus turistas diferentes formas de disfrutar del Caribe. Con Copa Airlines podrás volar a estos destinos con una 1 frecuencia semanal a Belice, 4 frecuencias semanales a Nassau y 21 frecuencias semanales a Punta Cana a través del Hub de las Américas que conecta a Colombia con más de 58 destinos en toda América y el Caribe.

Para más información de vuelos disponibles ingresa a copa.com
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo