Inicio / Entretenimiento /Aura Cristina Geithner, prefirió la música que actuar

Aura Cristina Geithner, prefirió la música que actuar

Entretenimiento
Aura Cristina Geithner, prefirió la música que actuar
Ya tiene confirmada su primera gira musical en donde rencauchará sus éxitos de los 90. Temas como: 'La negra Celina' y 'Mi Flauta' estarán en el show. Son casi 40 años de carrera artística en donde su reinvención siempre ha sido exitosa. Aquí está su historia.

Después de participar en más de veinte producciones dramáticas en Colombia, México y Estados Unidos; para cadenas como Televisa, TV Azteca, Telemundo, RCN Televisión, Caracol Televisión, Univisión y Venevisión, entre otras, Aura Cristina Geithner decidió que es el momento de despedirse de las telenovelas y regresar a la música.

Aura Cristina inició su carrera como actriz en el año 1989 como protagonista de la telenovela La rosa de los vientos, producción con la que logró su primer Premio India Catalina como Mejor Revelación. Desde entonces, la colombiana no ha parado de trabajar y obtener reconocimientos nacionales e internacionales.

Títulos como Sangre de Lobos, La Potra Zaina, Gata Salvaje, La Tormenta, Cielo Rojo, Siempre Tuya Acapulco, Tanto Amor y Despertar Contigo, su más reciente éxito televiso, una producción de Televisa que ha logrado altos indices de audiencia en Estados Unidos a través de la Cadena Univisión, en México a través de Las Estrellas, y que recientemente estrenó en Colombia a través de la pantalla de RCN, son algunas de las telenovelas en la que la carismática Aura Cristina ha encantado con su belleza, talento y disciplina.

Sin embargo, a pesar de su exitosa carrera como actriz, Aura Cristina decidió que era el momento de retirarse de las telenovelas para dedicarse a la música. En 1994 la artista colombiana lanzó su primera producción musical, el disco "Calor", bajo el sello discográfico Sonolux, con el cuál logró un Disco Platino por sus ventas. Situaciones adversas la llevaron a tomar distancia de la música, pero ahora, Aura Cristina regresa, y ésta vez interpretando música regional mexicana.

La artista colombiana ya tiene confirmada su primera gira musical con la que recorrerá todo México interpretando los temas de la exitosa telenovela Despertar Contigo, y nuevas versiones de canciones de su trabajo discográfico "Calor", entre ellas La Negra Celina y Mi Flauta.

"Estoy agradecida con la vida y con todos los que me han apoyado. A las telenovelas le debo mucho, pero en un género que requiere mucho tiempo, entre seis y ocho meses de grabación, y siento que en éste momento de mi vida, quiero hacer música, y eso me impide dedicar tanto tiempo a un proyecto de TV", aseguró Aura Cristina.

Con respecto a su gira musical la artista comentó: "Será un show musical, tenemos confirmadas las primeras fechas. Será algo sexy y atrevido, con bailarines y músicos en vivo. Quiero que la gente baile, cante y disfrute".

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo