Inicio / Como sacada del futuro, así es la nueva nevera Family Hub de Samsung


PUBLIRREPORTAJE
Miércoles 10.06.2020 / 12:51 pm

Como sacada del futuro, así es la nueva nevera Family Hub de Samsung

Incluye beneficios sorprendentes, desde cuidar tu alimentación hasta controlar otros dispositivos.

 

Una revolucionaria experiencia. Eso es lo que ofrece la nueva integrante de la familia Family Hub, un impresionante nevecón Side By Side que llega a Colombia de la mano de Samsung y que al igual que el modelo French Door ofrece una gran variedad de posibilidades gracias a su innovadora tecnología.

Muchas opciones para cuidar tu alimentación

¿A quién no le molesta que los alimentos se dañen? La buena noticia es que ya no tienes que preocuparte por esto, pues la nueva Family Hub te permite etiquetar las fechas de vencimiento de la comida que tienes en el refrigerador, para que te generen una alerta cuando están próximas a vencer.

Además, con la tecnología View Inside, podrás ver desde cualquier lugar lo que hay dentro de la nevera usando tu smartphone. De hecho, Family Hub tiene la opción de crear una lista de compras que también puedes consultar por medio del celular, incluso estando en el supermercado. Así no olvidarás comprar nada de lo que necesites.

Otra innovación de esta nevera es que te ayuda a mejorar tu alimentación por medio de dos aplicaciones: Smart Recipes, te ofrece una gran variedad de recetas con instrucciones sencillas, de acuerdo a tus gustos y los alimentos que tengas en tu nevera, y Meal Planner, que te permite programar un menú semanal según tus preferencias: por ejemplo, si eres vegetariano o si te gusta comer bajo en calorías y las recetas sugeridas por Smart Recipes.

También vale la pena señalar que Family Hub se convierte en tu asistente en la cocina y te ayuda a aprovechar mejor tu tiempo, pues incluye alertas que te indican, por ejemplo, cuántos minutos faltan para que debas retirar algo que pusiste el horno.

Todo el control desde tu cocina

La cocina es ahora el lugar donde ocurren las cosas, pues las opciones de la nueva Family Hub la convierten en el centro de control inteligente de tu hogar. Parece ciencia ficción, pero es la realidad. La nevera cuenta con WiFi habilitado que te permite usar su pantalla para navegar por internet, consultar tus redes sociales e, incluso, escuchar música, estaciones de radio y podcast por medio de Spotify y TuneIn.

Además, la tecnología Smart View se sincroniza con tu smartphone Galaxy para que, desde la nevera, puedas usar tus apps favoritas, hacer y recibir llamadas. Esta misma tecnología también es compatible con televisores Samsung, así que podrás ver tus programas preferidos en la pantalla de Family Hub mientras estás en la cocina.

Pero las posibilidades en conectividad no se agotan ahí. Por medio de SmartThings, podrás controlar desde tu nevera los electrodomésticos inteligentes y los dispositivos compatibles con internet de las cosas que haya en tu hogar. De esta manera, solo te bastará con tocar la pantalla de la Family Hub para encender las luces, iniciar o programar un ciclo de lavado o llevar a cabo incontables acciones más, teniendo más tiempo para tus actividades favoritas.

Con la nueva nevera Family Hub la cocina será el centro de la casa, ya que además cuenta con divertidas alternativas para toda tu familia, como un tablero que te permite a ti y a toda tu familia escribir notas a mano, hacer dibujos y compartir fotos y video.

Igualmente, puedes establecer un calendario con fechas importantes y sincronizarlo con tus calendarios de Google y Microsoft 365. Además, con la opción de Morning Brief, estarás siempre al día pues teofrece un resumen matutino con pronóstico del tiempo, recordatorio de alimentos, noticias y mucha más información.

La nueva integrante de la familia Family Hub se destaca por ser una nevera moderna, con elegante diseño Side by Side que cuenta con puertas planas, manijas que no sobresalen y un dispensador minimalista. Además, su revestimiento antihuellas logra que la parte externa siempre se mantenga impecable.

Por su parte, la tecnología SpaceMax funciona con paredes internas más delgadas, lo que te permite disfrutar de mayor capacidad sin ocupar espacio adicional en tu cocina. De hecho, la Family Hub se adapta perfectamente a la profundidad del mesón o del gabinete.

En términos de funcionamiento, la nevera cuenta con el compresor Digital Inverter, que ofrece hasta un 50% de ahorro de energía*, menos ruido y una durabilidad de 21 años**, con el respaldo de una garantía de una década***.

Así mismo, el sistema de enfriamiento All-Around Cooling garantiza que todos los alimentos se conserven frescos por más tiempo, sin importar el lugar que ocupen en la nevera. Esto se debe a que el aire frío es expulsado a través de múltiples orificios de ventilación que consiguen una refrigeración uniforme.

Para adquirir la nueva nevera Family Hub de Samsung, visita shop.samsung.com/co


* Basada en pruebas internas según la norma ISO 15502. ** Recibió una certificación de durabilidad de 21 años de la Asociación de tecnologías eléctricas, electrónicas y de la información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker, VDE). *** La garantía de 10 años se limita únicamente al compresor. **** Las características y el contenido pueden variar según el país.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Entretenimiento

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO