Inicio / Zona Gourmet /Platillos horroríficos y sabrosísimos para Halloween

Platillos horroríficos y sabrosísimos para Halloween

Zona Gourmet
Platillos horroríficos y sabrosísimos para Halloween
Si quieres crear una atmósfera de espanto en casa, no olvides la mesa. Algunas ideas para derretirlo

A las actividades típicas para celebrar el ‘Día de las brujas’ –como también se le conoce al Halloween– se le han sumado nuevas formas de sorprender a los niños a través del paladar. ¿La clave? Inyectarles un toque personal teniendo en cuenta sus gustos gastronómicos; para ello, identifica qué tipos de sabores y olores los seducen y dale rienda suelta a tu imaginación. “La regla de oro es la personalización. Reconoce los ingredientes que se prestan para hacer creaciones de Halloween como las uvas pasas, los chips de chocolate o las galletas, sin dejar de lado la búsqueda de un equilibrio saludable que puedes lograr añadiendo frutas o vegetales”, asegura María Carolina Riaño, periodista gastronómica. 

Monstruos dulcecitos

Sirve una cantidad de yogur de melocotón en una copa mediana, haz una copa con trocitos de brownie y luego otra con un poco más de yogur. Congela mínimo una hora para que tome consistencia y finaliza con dos masmelos que simularán los ojos y dos punticos de salsa de chocolate que serán las pupilas de tu monstruo.

Copa de helado misteriosa

Sirve una cantidad generosa de nieve de fresa en la parte inferior de la copa y encima coloca una bolita de helado de vainilla. Si lo deseas puedes complementar con un chorrito de yogur. Decora con las gomitas de gusanos. Pssst… Para evitar accidentes, utiliza copas de plástico de cocteles como Margarita o Martini.

Bananitos ¡Buuuu!

Pela con mucho cuidado las mandarinas y en la mitad colócales un palito de apio. A los bananitos (cortados por la mitad) clávales los chips de chocolate para que simulen los ojos y la boca de tu fantasma. Pssst… Si lo deseas, sirve acompañado de una salsa de frutos rojos para untar.

Muffins arácnidos

Sobre un muffin o un cupcake riega un poco de crema batida con ayuda de una manga pastelera o pon un merengue en la mitad. Encima coloca una galleta de chocolate y hazle las ‘paticas’ a tu araña con chocolate fundido. Acomódalas bien. Píntale los ojitos con una gótica de crema batida y en el centro ponle un chip.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.666
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo