Inicio / Zona Gourmet /2 dietas para equilibrar el organismo después de los 30

2 dietas para equilibrar el organismo después de los 30

Zona Gourmet
2 dietas para equilibrar el organismos después de los 30
Si llegó a los 30 no deje que la crisis la atrape. Busque su equilibrio con una dieta balanceada, buenos hábitos alimenticios y no se olvide del gimnasio. Aquí hay dos dietas que solucionaran su problemas.

Recuerde que llegó la década de los cambios, su metabolismo así como la visión de su vida dará un giro. La preocupación por la aparición de las temidas arrugas y por subir de peso será una constante y la solución está en la buena alimentación.

Una dieta que contenga Vitamina C es esencial para la producción de colágeno, y por ningún motivo puede dejar de lado los cereales, frutas, verduras, semillas y lácteos.
Nutricionistas del Grupo Bimbo le recomiendan recetas prácticas, sencillas y versátiles para que se alimente saludablemente y sin pasar horas cocinando, ideales para cualquier hora del día.

Aquí hay dos recetas que nos ayudarán a mantener la lozanía de los fabulosos 20. 

Wraps en línea: pollo al pesto

Ingredientes para 4 porciones:
4 Wraps Bimbo
2 pechugas de pollo deshuesadas sin piel
1 cucharadita de orégano
1 cucharadita de mostaza
2 cucharadas de aceite
2 peras
1 pimentón rojo
1 taza de lechuga
1 taza de salsa pesto
Sal y pimienta al gusto

Preparación:
Corte las pechugas de pollo al medio para obtener cuatro filetes. Condimente los filetes con el orégano, la mostaza, sal y pimienta. Caliente la sartén a fuego medio-alto y sofría los filetes de pollo durante 6 minutos por cada lado, hasta que estén dorados por fuera y jugosos por dentro. Déjelos enfriar por completo y córtelos en bastones gruesos. Reserve. Corte el pimentón y las peras en bastones. Unte los wraps con la salsa pesto, agregue los bastones de pera, pollo y pimentón y termine con hojas de lechuga. Enrolle en forma de cono y sirva. Si lo desea, acompañe con más salsa pesto.

Canastas frutales

Ingredientes para 2 porciones:
2 Tortillinas Integrales 
1 taza de fruta fresca picada (piña, fresa, mango, pera)
3 cucharadas de yogur griego
1 cucharadita de miel de abejas o de agave

Preparación:
Precaliente el horno a 375°F (190°C). Ponga las Tortillinas Integrales Bimbo dentro de un molde para muffins o refractarias individuales, dele forma a las Tortillinas para formar las canasticas. Hornee 10 minutos y deje enfriar un poco sobre una rejilla.
Mientras, pique la fruta y aparte mezcle el yogur con la miel ponga en el fondo de las canasticas la mitad de la fruta, luego una cucharada de yogur, después el resto de la fruta y por último más yogur.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo