Inicio / Zona Gourmet /Listas para el gran banquete

Listas para el gran banquete

Zona Gourmet
Listas para el gran banquete
Las mesas orgánicas y con toques rústicos se imponen en esta temporada navideña. En materia de colores, la apuesta es por la clásica combinación de rojo y dorado, aunque el plata y el azul también tienen sus seguidores.
Sentarnos con quienes amamos alrededor de una mesa espléndidamente servida para degustar una deliciosa comida es una tradición que viene desde la antigüedad, es un símbolo de unión familiar y la forma de celebrar los triunfos y las victorias vividas durante todo el año. Y la época de la Navidad es perfecta para darle rienda suelta a nuestra creatividad y vestir nuestra mesa de gala. Para unirnos a tu festejo navideño te damos unos tips prácticos para que logres resultados increíbles y transformes tu casa en un templo de glamur y sofisticación. 

 


El dorado nunca pasa de moda
Las amantes de este tono se deleitarán con esta propuesta con aires campestres. El plato redondo sobre un individual de yute, acompañados de la servilleta de tela, forman una combinación perfecta para una celebración campestre. ¿Y los cubiertos? Son el elemento más llamativo porque van atados a la servilleta con un trozo de cabuya. ¡Por supuesto, puedes agregar detalles como el centro de mesa en rojo y verde, un vaso con motivos navideños y algunas bayas y naranja deshidratada! 

 

 

 

En modo ‛white and red’ 
Una propuesta imposible de opacar. La mesa blanca en madera rústica es el lienzo perfecto. Solo necesitas una vajilla blanca, servilleta roja en lino y cubiertos con grabados. ¡El truco está en la colocación de cada elemento y en los pequeños detalles decorativos, como el regalito sobre el plato y las cintas rojas con lunares blancos! Aprovecha otros elementos como las bolitas navideñas y ramitas del árbol para decorar la mesa. 


 


Para las más arriesgadas 
Una opción donde predomina el rojo. Consiste en un plato con mucha personalidad y una servilleta de tela a cuadritos. ¡Los cubiertos rojos también juegan un papel importante junto con los regalitos sobre cada plato y los detalles alusivos a la Navidad como estrellas, bayas y chamizos!

 

Blanca Navidad 
Es el color favorito de muchas, y no solo para esta temporada. En esta propuesta, la mesa de madera natural en caoba es el complemento ideal. En cuanto al menaje, se compone de una vajilla blanca con grabados que armonizan con la servilleta, también blanca en lino. ¡El detalle de las galletas navideñas atadas a un lazo para amarrar los cubiertos es hermoso! 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del de de .

.
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 207 dia(s).
En modo ‛white and red’ La mesa blanca en madera rústica es el lienzo perfecto. Con mi vajilla blanca, servilleta roja en lino y cubiertos con grabados. El regalito sobre el plato y las cintas rojas con lunares blancos, me parece divino!!!! Las bolitas navideñas y ramitas del árbol para decorar la mesa es el toque personal.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo