Inicio / Zona Bit /Uribito y Valerie

Uribito y Valerie

Zona Bit

Poncho Rentería, columnista premium de diferentes medios de comunicación. Se ufana de ser el más co

Poncho Rentería
Poncho Rentería, columnista premium de diferentes medios de comunicación. Se ufana de ser el más c
Foto: Archivo Aló

En la Fiscalía, Valerie: Aclaración para las lectoras de ALÓ: jamás imaginen que ‘Uribito’ y Valerie ahora son novios. ‘Uribito’ es casado, marido ejemplar, ama a su esposa, tiene dos niñas pequeñitas. Ella ha derrochado una admirable lealtad con él en estos duros días. ‘Uribito’, dejó fama de genio en las facultades donde estudió. ‘Danielito’ Samper lo llevó a las alturas de la fama por llamarlo ‘Pincher’ y ser su consentido en sus columnas. Sus contradictores de juego limpio han aclarado que él no robó, no recibió sobornos, no tiene fortuna mal habida. Lo repito, para alivio de sus dos hijas (hoy doloridas), para que cuando crezcan sepan que su papá no sumó dinero ilícito a sus bienes. Quienes tienen hijas entienden estos dramas.

En pareja Valerie y Uribito: Son personajes de primera noticia hace 397 días; ella no puede salir de Colombia aunque tiene ofertas para televisión en México y Miami. A Valerie el lío judicial la llevó a la leyenda, es superfamosa y eso vale oro para audiencia, rating y publicidad. En Santa Marta, cuatro señoras de la ‘jai’, samarias, le juraron a la relacionista Sandra Celix, frente a la fotógrafa chilena Paloma Villamil, que Valerie y su novio, Juan Manuel Dávila, aún se aman y la bronca judicial los ha enamorado el doble. En las peluquerías samarias juran que estuvieron dos veces el mes pasado (sin dar boleta) y en Medellín, en la finca ‘Samarkanda’, de Luis Fernando Uribe Echeverri. Apuesten millones a que Valerie y Dávila se casan. ¿Imaginan la próxima telenovela de Valerie? Será filmada en noviembre con historias ricas y excitantes de familias de la misma Santa Marta. Barre en audiencia, sabe a caviar.

Ellas, ¿Por quién votan?: Las lectoras de ALÓ pagan impuestos (miles son BIT*) y sufren el mal gobierno de Bogotá. En el desfile de modas de Julia de Rodríguez (moda en cuero y de altísima calidad), diez encuestadoras preguntaron a las 500 mujeres asistentes: ¿A quién daría usted su voto? Atérrense, ganó David Luna. No me extraña, ganó porque ellas saben que es muy preparado, que conoce Bogotá a fondo y tiene cara de ‘bueno’ e ‘intachable’; digamos que miles de señoras lo quisieran tener de yerno. Las mujeres en política son bastante torpes, no votan y como son mayoría podrían elegir. David Luna de pronto es la sorpresa si sigue buscando el voto femenino.

El 'tout’ Bogotá en MiamiI: El ‘ala mi chino’ se tomó South Beach y las playas de Key Biscayne. “Quien no esté veraneando en Miami por estos días, no está en nada”. No es frase mía (que ando por el Amazonas), es de Cristina, una señora muy ‘jai’ de Bogotá que cenaba en el hotel Baltimore con Alejandro Estrada, Camilo Villegas, Julio Sánchez Cristo, Paola Turbay, María Emma Mejía, Alejandro Santos, Patricia Toja, Jorge Mattos, José Gabriel Ortiz, Shakira y Piqué. Y pagó la cuenta José Gabriel, que es el consentido del gordito mejicano Carlos Slim y de Juan Manuel Santos. Punto. Miami, con 40 grados en agosto, seduce a los bogotanos y aleluya, compran en rebajas, así diga: ‘Made in China’. ‘Ala, mi chino, te veo mañana en la playa, nos tomamos un Blody Mary y seguimos al ajiaco que invitan Byron López y Pum-Pum’. Agosto para sol y biquini en Miami o Tolú. Y vean la película París a media noche, regia, de Woody Allen. Ya saben, el sexo en exceso hace daño, lo digo para los maridos fogosos. No les quito más tiempo. 
 

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 12 de AGOSTO de 2011.

.586
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo