Inicio / Z Kids llega por primera vez a Colombia
PUBLIRREPORTAJE
Miércoles 12.04.2017 / 09:56 am

Z Kids llega por primera vez a Colombia

Z Kids la divertida marca internacional de ropa infantil de origen francés, llega por primera vez a Colombia.

Con siete exclusivas tiendas en las que se pueden apreciar propuestas de tendencia y moda que se renuevan cada temporada con precios asequibles para niñas y niños entre 0 a 14 años, Z Kids llega a Colombia.
 
Las tiendas, que invitan a los niños a disfrutar con alegría la moda, están ubicadas en Bogotá y Barranquilla; en los centros comerciales Gran Estación, Santafé, Centro Mayor, Diver Plaza, Plaza Central, Antares y Viva Barranquilla.
 
Z Kids se destaca por presentar cada temporada colecciones muy completas, ricas en prendas y accesorios con elementos diferenciadores.
 
La propuesta de Z Kids para la primavera – verano 2017 busca acompañar a bebés y niños tanto en su vida diaria y como en sus festividades, proponiendo una colección rebosante de vida con una colorida gama de tonos y siluetas para diversos estilos, en materiales cómodos, seleccionados y confeccionados cuidadosamente con estampados e imágenes acordes con las tendencias del momento, para brindar en una prenda: moda, comodidad y suavidad desde el nacimiento.
 
Para los recién nacidos de 0 a 24 meses, Z Kids ofrece una amplia gama de prendas: básicos, conjuntos de algodón, exterior y vestidos de baño. Además de refinados accesorios y complementos que dan un estilo casual chic y deportivo a los más pequeños.
 
Para las niñas de 2 a 14 años, Z kids crea sus prendas y accesorios a partir de diferentes inspiraciones: cargo, étnica, bohemia, gráfica y californiana; en tonos azul marino, blanco, coral, verde, amarillo, gris jaspeado y negro. De igual manera para los niños de 2 a 14 años, la propuesta se basa en una variedad de siluetas fáciles de llevar, y que hacen énfasis en las tendencias del verano: camuflajes, estampados integrales, motivos animales y gráficos en tonos kaki, azul marino, gris y blanco.
 
Adicionalmente para los momentos más especiales de celebraciones familiares y ¡ fiestas con amigos ! Z Kids ofrece una gran variedad de siluetas para vestir a todos los niños desde el nacimiento hasta los 14 años en una paleta de blancos, azul marino y tonos acidulados.
 
Con más de 50 años de historia, Z Kids tiene alrededor de 600 tiendas en países como Francia, Italia, España, Grecia y otros lugares del mundo.
 
Hoy Z Kids llega a Colombia, país en el que tiene proyectado un importante plan de expansión en tiendas propias y a través de su e-commerce www.zkids.com.co.

¡Visita las tiendas Z Kid
y sorpréndete con la nueva colección!
 
#ZKIDSCOLOMBIA

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Home

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO