Inicio / Vuélvete una experta en fútbol


PUBLIRREPORTAJE
Viernes 08.06.2018 / 10:21 am

Vuélvete una experta en fútbol

Con esta aplicación estarás enterada sobre los últimos acontecimientos del Mundial de Rusia 2018.

Buscar información y estar actualizada de lo que esté ocurriendo en la fiesta más importante del momento, alrededor de nuestra Selección Colombia, y todos los equipos, parece ser una tarea fácil, pero puede convertirse en un gran desafío. Sin embargo, existen nuevas opciones para facilitarles la vida a hombres y mujeres interesados en el deporte que durante un mes será el principal protagonista.
 
Se trata de ´Pasión futbolera´, una app desarrollada por el equipo técnico y editorial de El Tiempo y Futbolred, pensada para los usuarios de Samsung. Esta herramienta, te brindará información en primicia, datos y cifras de resultados, contenidos exclusivos, video blogs, y temas sobre el país anfitrión, entre otros.
 
 
Se dividirá en cuatro secciones:
 
Colombia
Dedicada a nuestra Selección. Tendrás acceso a las entrevistas y a la actualidad diaria del equipo.
 
Análisis
Por medio del formato video verás cuatro ítems: ´video blogs´, -a cargo de la editora de Futbolred, quien responderá a las preguntas de los usuarios de la aplicación a través del hashtag #pasiónfutbolera en las redes sociales-, ´Mundial en 90 segundos´,-informes diarios sobre las noticias más importantes de la Copa del Mundo-, ´Fútbol para despistados´ -una guía para quienes no entiendan perfectamente cómo funciona este deporte-, y ´Destino Rusia´, -con lo más atractivo de este territorio-.
 
Abecé
El contenido será sobre las selecciones que clasificaron y sus noticias más relevantes.

Estadísticas
Se mostrarán las cifras y el minuto a minuto, pero por el momento, antes de que empiece este evento, verás el calendario completo de los ocho grupos del Mundial de Rusia 2018.
 
´Pasión futbolera´ será exclusiva para los dispositivos Samsung y la podrás descargar en el siguiente link https://bit.ly/2HqyxkR Con esta app demostrarás que también sabes vivir y sentir toda la emoción de la gran fiesta del fútbol.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO