Inicio / VitrinaDigital.co, aliado perfecto para esta temporada
PUBLIRREPORTAJE
Por: Redacción ALO Jueves 19.11.2015 / 02:02 pm

VitrinaDigital.co, aliado perfecto para esta temporada

Conoce lo nuevo de tus tiendas favoritas. Antójate y adelántate.
 
 
Cada temporada del año trae consigo diferentes oportunidades para que los comercios den a conocer sus productos y puedan contarles a sus clientes qué es lo nuevo en sus almacenes y qué está en promoción.
 
La época decembrina es perfecta para mostrar las últimas colecciones y novedades. Es clave que todos estemos enterados de lo que ofrecen sus almacenes favoritos para optimizar el presupuesto y el tiempo, por lo que los catálogos se vuelven una valiosa fuente de información.
 
Por fortuna, existe VitrinaDigital.co el portal que agrupa los catálogos de las tiendas más importantes del país en un solo lugar.  VitrinaDigital.co hace posible vitrinear en Internet, en cualquier lugar y momento y permite saber dónde encontrar los mejores productos y precios.
 
Catálogos y próximas temporadas
 
Navidad
Los regalos están a la orden del día, juguetes para los niños, ropa y avances tecnológicos para los adolescentes y los papás, accesorios para las mamás, hasta pañoletas y suéteres para las  abuelas y abuelos. Ideas hay para todos los gustos y los catálogos inspiran más de una.
 
Vacaciones y fin de año
En noviembre, se pueden encontrar buenas promociones de ropa para salir a la playa y piscina. También hay que buscar en los catálogos protectores solares y bronceadores.
.
 
Aprovecha VitrinaDigital.co en esta temporada y recuerda que podrás:
·         Crear una lista de promociones favoritas, por si quieres llevarla al punto de venta de los almacenes.
·         Suscribirte para recibir a tu correo las ofertas vigentes.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO