Inicio / Ventajas de tener un lápiz óptico en tu smartphone
PUBLIRREPORTAJE
Martes 17.10.2017 / 02:32 pm

Ventajas de tener un lápiz óptico en tu smartphone

El lápiz óptico en tu celular es una herramienta muy útil para que lleves a cabo todas tus actividades diarias de manera ágil y dinámica.

Tan natural como escribir con un lápiz de madera en una hoja de papel, así es la experiencia de utilizar un lápiz óptico en tu teléfono inteligente, dado que te permitirá con mucha facilidad dibujar, crear y enviar mensajes breves sin necesidad de teclear, realizar anotaciones y guardarlas, tener mejor navegabilidad dentro de tu celular, entre muchas otras funciones.
 
Mensajes originales e interactivos
Quizás los emojis y las frases típicas te parezcan muy obvios y poco reales a la hora de entablar una conversación con alguna persona en una aplicación de mensajería. Con el lápiz óptico del Samsung Galaxy Note8, por ejemplo, puedes inventarte tus propios emojis, gifs y mensajes personalizados a través de tus propios trazos y tu caligrafía.
 
Los “Live Messages” del Galaxy Note8 funcionan con imágenes guardadas en tu teléfono, a las que puedes adornar con tus palabras y dibujos, en diversos colores, con la facilidad del empleo del lápiz óptico y así darles esa distinción personal que los hará especiales.
 
También podrás idear tus propios gifs. Es muy fácil. Con solo seleccionar un fragmento, y si es necesario, recortar el cuadro de un video que esté almacenado en tu dispositivo, con el lápiz óptico te será muy simple crear animaciones divertidas para compartir en Twitter o Facebook.
 
Sé un éxito en Instagram y Pinterest
La combinación de un lápiz óptico con más de 4.000 niveles de presión y un teléfono con procesador móvil de 10 nm y RAM de 6GB genera que la escritura y los trazados en la pantalla del móvil sean muy precisos, finos, casi como si se manipulara un pincel. Esta característica te permitirá crear en tu Galaxy Note8 piezas gráficas sencillas, desde un boletín informativo hasta arte gráfico.
 
El servicio de Notas de Samsung te da la oportunidad de emplear una amplia selección de pinceles, bolígrafos y colores para diseñar tus bosquejos o piezas sobre fondos blancos o sobre fotografías que conserves en tu teléfono. Una vez terminada la obra, súbela a Instagram o Pinterest y conviértete en la sensación de las redes gracias a la originalidad de tus imágenes.
 
Conserva tus grandes ideas
Otra de las ventajas de un lápiz óptico es que ofrece la alternativa de escribir ideas, pensamientos, canciones que tú recuerdas, lo que quieras, y conservarlos en tu teléfono. No obstante, con Samsung, esta tecnología ha ido más lejos, ahora puedes escribir lo que se te ocurra en la pantalla bloqueada de tu celular, e incluso tachar y subrayar, y con un simple toque tus notas quedarán almacenadas.
 
Adelanta tus tareas en cualquier lugar
A la hora de adelantar trabajo, el lápiz óptico te ofrece la alternativa de subrayar textos, realizar anotaciones al margen, entre otras funciones, sin la necesidad exclusiva de un computador. En el caso del Galaxy Note8, tienes la opción de guardar documentos, correos electrónicos y textos como imágenes, en las que podrás escribir comentarios, marcar apartados importantes e incluso crear diagramas que conecten ideas distantes en una página de texto.
 
Con el lápiz, además, podrás abrir dos aplicaciones y usarlas en simultáneo, pasando de una a otra con facilidad, así como ampliar el fragmento de la pantalla que deseas detallar. Según la actividad que realices, el lápiz del Galaxy Note8 te provee la ventaja de traducir textos en cualquier idioma y de convertir monedas y unidades de medidas para tus investigaciones de una manera práctica y útil. 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

MÁS EN
Home

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Bloque Mas relacionados

Bloque mas relacionados

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO