Inicio / Trabajo & Dinero /Vacaciones en temporada baja, un plan perfecto para solteras

Vacaciones en temporada baja, un plan perfecto para solteras

Trabajo & Dinero
mujer en aeropuerto
Si realmente disfrutas tu soltería y tu vida de ejecutiva, aventúrate y viaja al lugar de tus sueños
Foto: Thinkstock

No todas las personas tienen la oportunidad de independizarse totalmente a la hora de tomar la decisión del lugar y la fecha de las vacaciones, así que te decimos qué aunque varios días sola en otra ciudad o país no te suenen el plan más atractivo, son la mejor forma de desconectarte realmente de tu trabajo y de tu vida cotidiana.

Por si te quedan dudas, te damos siete razones:

Hoteles vacíos. Como en estas épocas los hoteleros están buscando subir la ocupación, encontrarás descuentos y, además, seguramente podrás elegir la habitación a tu antojo.

Pasajes baratos. Echa un vistazo en el periódico y en las páginas web de las aerolíneas. Encontrarás pasajes de avión a precios increíbles.

Rebajas. Justamente porque no es temporada, en los primeros meses del año los descuentos en los almacenes no son solo en Colombia. Depende del destino que elijas, podrás comprar ropa y accesorios a menor precio que en diciembre.

Menos gente. Esto significa menos filas y menos congestión en todos los lugares, desde los aeropuertos hasta los museos y centros comerciales.

Administración del tiempo. No tendrás que coordinar con nadie tus planes turísticos. Tú defines a qué hora te levantas, te duermes, a dónde vas y a qué hora. Claro, es probable que tengas algún amigo en esa ciudad, pero de seguro solo podrán verse en la noche, así que el día es todo tuyo.

Menos niños. Aunque suene cruel, todas sabemos que el llanto de los niños y la gritería llega a ser molesta, más aún en espacios cerrados como el de un avión. En temporada baja vas a encontrar a gente en tu mismo plan o en viajes de negocios, pero a menos familias completas y a menos pequeños revoloteando por ahí. Será un tiempo para ti, para ti y para ti.

¿Plan hostal? Aunque no es el plan para una ejecutiva, muchas mujeres no se complican la vida a la hora de hospedarse, menos aún en temporada baja. Si piensas pasar la noche en un dormitorio femenino o mixto, de seguro habrá menos huéspedes y más espacio para ti y ¡te ahorrarás un montón de dinero!

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1893 dia(s).
Buen articulo

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo