Inicio / Trabajo & Dinero /Una cartera útil

Una cartera útil

Trabajo & Dinero
Una cartera útil
Si acabas de salir de la Universidad y estás a punto de entrar a un nuevo trabajo el ideal es tener
Foto: thinkstock

La nueva consigna, todo a la mano. Las horas libres par air y venir a comprar cualquier cosa que te hace falta se han terminado. Ya tienes que cumplir un horario lo que te impide estar de acá para allá. Lo major es pensar en una cartera en la que tengas todo lo que vas a necesitar diariamente, que no tengas que incluir más cosas. Lo máximo sera entonces cambiar de cartera por que no te sale con el atuendo del día.

Esto es lo que no puede faltar en tu cartera:

1. Gel antibacterial. Muy útil si eres amante de la limpieza. No tundras que pararte 10 veces al baño para lavarte las manos. Con este pequeño frasquito tendrás la solución.

2. Gafas de sol. Si vas a salir a almorzar con tus compañeros de oficina hay que poder mirarlos a los ojos cuando vayan caminando y sosteniendo una conversación. Las gafas son la mejor forma de lograrlo sobre todo si está hacienda un sol de aquellos que pueden suceder a las horas del lunch.

3. Audífonos. Música a todo volumen no vas a poder oír y menos si la pretendes compartir con todo el vecindario. Ahora eres parte de una comunidad en la que el respeto por la concentración del otro es clave. Piensa en unos audífonos que reflejen tu personalidad.

4. Un brillo labial. Es un elemento que te arregla muy fácil el look.

5. Un celular. Y ojalá un smart phone. Los celulares son ahora el medio de comunicación de la mayoría de las empresas y no necesariamente porque se gastan 1000 minutos al mes. Recuerda que ahora tu mejor amigo será el chat.

6. Billetera. Nada de dejarla en casa. Hay que llevarla siempre y con algo de dinero. Las salidas a almorzar sera el pan de cada día. Por lo menos mientras dejas de ser la nueva.

7. Un caucho. Tener el pelo rebelde o necesitar tener la cara libre es algo muy frecuente y no tener nada para remediarlo también. No hagas parte de ese equipo.

8. Libreta de notas. Tener algo con que anotar rápido es vital. Una reunión inesperada, se le acabo de pila a tu tableta. Es mejor prevenir que lamentar.

9. Tableta. Si ya andas de muy cool esta es la mejor opción. Entrarás por la puerta grande. Pero ten cuidado, no la uses para las cosas equivocadas en los momentos equivocados. Nada de jugar en las reuniones, ni de dejar prendido el skipe.

10. Un bolígrafo. Si tienes libreta, debes tener un bolígrafo. No solo te servirá para anotar algo que necesites recordar sino que también te será muy útil si tienes que hacer vueltas de banco o algún tipo de envío.

11. Polvos. Un par de pomitos y quedarás lista.

12. Esmalte. No cualquier color el que tienes puesto en las uñas. Esto te permitirá hacerte un remiendo rápido si se te cae un pedazo poco de esmalte de una uña.

13. Mentas. Un aliento regular puede ser el sinónimo de algunas miradas extrañas. Lo mejor es prevenirlo teniendo a la mano una cajita de mentas.

14. Las llaves. De tu escritorio, de tu casa y en algunos casos de la oficina. No las dejes porque puedes pasar un día sin algunas de las cosas que necesitas para trabajar o quedarte por fuera de la oficina mientras alguien más llega.

15. Gafas para ver. La luz que emite el computador es muy fuerte y afecta el buen funcionamiento de los ojos. Si no tienes problemas visuales te recomendamos tener unas que tengan filtro antireflejo. Busca unas que se acoplen a la forma de tu cara.

16. Hilo y aguja. ¿se te soltó el dobladillo de la falda? Pues no tienes que andar todo el día como niña de colegio en Segundo de primaria. Un par de puntadas y listo.

17. Un perfume. Es esencial tener tu perfume favorito dentro de la cartera. Venden tamaños indicados para este tipo de lugares. ¡Dejarás una huella al pasar siempre!

18. Pañuelos. Otro elemento clave. No tienes que pararte de tu puesto si de repente sufres de estornudos.

19. Bloqueador. Infaltable. Debes ponerte antes de salir de casa y llevarlo en la cartera por si vas a salir al sol de Nuevo al almuerzo o en la tarde.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo