Inicio / Trabajo & Dinero /Aparatos que puedes utilizar para no ser esclava de tu oficina

Aparatos que puedes utilizar para no ser esclava de tu oficina

Trabajo & Dinero
Tecnología
Esferos inteligentes, para periodistas; un dispositivo XS para tomar ecografías, herramienta clave p
Foto: Archivo Particular

Para comunicadoras
Solo para adictas a la información…

Tu labor como reportera requiere de una habilidad para encontrar y divulgar información. Como sabemos que las noticias calientes llegan cuando menos lo piensas, completa tu kit tecno con estos dos gadgets: 1· Trípode y lente con zoom óptico para que tus fotografías queden nítidas y con la mejor resolución. 2· iRig Mic, el micrófono unidireccional integrado al iPhone para que el sonido ambiente no interfiera en la grabación del video.

Para mamás
Ultrasonidos y ecografías al instante

El dispositivo Signos Portable Ultrasound es una máquina del tamaño de un celular con la que en pocos minutos puedes tener ecografías claras y nítidas. Un dato: incluye tarjeta SD para almacenar las imágenes e incorpora un software que te permite transferirlas de manera rápida y sencilla a tu computador. Pesa lo mismo que un iPhone y lo puedes cargar en tu cartera.

Para saber más:
www.signosticsmedical.com/product.php

Y tú… ¿eres una madre tecnoprotectora?

¿Crees que tu hijo tiene fiebre? Ya no lo incomodes con el tradicional termómetro debajo del brazo o de la lengua. Intenta con el Lunar Baby, miniequipo para ubicar en la frente de tu hijo. El dispositivo cuenta con pantalla LED y emite un sonido cuando acaba de tomar la temperatura.

Para saber más: www.gizmodo.es

Para diseñadoras
Toda una Picasso del siglo XXI

No te encartes con cientos de carpetas y bocetos, la NoteSlate es una tablet que sirve como un lienzo virtual donde podrás realizar trabajos gráficos. ¿Dónde quedan almacenados? En el disco duro del dispositivo. Cuando quieras podrás transferirlos a un computador gracias al puerto USB, tarjeta SD o Wi-Fi.

Para saber más: www.notestale.com

Para profesoras
Asistencia, notas y clases preparadas: ¡Todo OK!

Velocidad y diseño, dos de las características del Nokia Lumia 900, que se podría convertir en tu asistente personal de clase. El novedoso equipo cuenta con una pantalla ultragrande para visualizar los contenidos de tus alumnos y preparar tus clases. ¿Su ADN? Incluye batería de larga duración (hasta 8 horas mientras hablas), cámara de 8 megapíxeles (full resolución), pantalla táctil, entre otras. Puedes hacer videollamadas con tus estudiantes gracias a que cuenta con dos cámaras (frontal y trasera).

Para saber más www.nokia.com

Para amantes de la bici
Deportistas, en la mira...

Las que adoran la ciclovía y una de sus rutas favoritas es subir a La Calera, les contamos que existe un equipo que les puede interesar. Se trata de Cerevellum, un espejo retrovisor con GPS ultrainteligente que puedes instalar muy facilmente en el manubrio de tu bicicleta. Cuenta con velocímetro, cámara digital integrada de visión trasera, batería con 13 horas de duración, memoria interna con acelerómetro para detectar accidentes y luz trasera LED. Un dato: puedes configurar los mapas de Colombia sin ningún problema.

Para saber más: www.cerevellum.com

Para reporteras gráficas
Fotógrafas profesionales en segundos…

Si buscas congelar paisajes o momentos especiales, etc., existe la cámara Pentax Optio WG-1, un equipo todoterreno que podría convertirse en tu gran aliado. Este modelo de 14 megapíxeles y alta definición es a prueba de agua (hasta 10 metros), golpes, polvo, hielo y aplastamiento (hasta un peso de 100 kilos). Puedes cargarla en tu bolso sin preocupaciones y disfrutar las bondades que te ofrece. ¿Algunas de ellas? Grabación de video, zoom óptico de cinco aumentos, detección de caras, entre otras.

Para saber más: www.pentaximaging.com

¿Estás en la U?
Universitarias 24/7

Para consultar tu correo desde cualquier lugar, navegar por la Red a toda velocidad y preparar las diapositivas para tus exposiciones desde la biblioteca, entra en la onda de las tablets, que te ofrecen una variedad de herramientas para economizar tiempo y hasta dinero. ¿Una opción? La HP TouchPad, cuenta con 2 GB de memoria, dos cámaras (una delantera y una trasera) y la batería tiene cinco horas de vida una vez se desconecta de la pared. Un dato: Se enlaza con un celular para usarlo como módem 3G para conectarse a Internet.

Para saber más: www.hp.com/Colombia

Para ejecutivas
Tu asistente personal en tus manos

¿Cansada de tomar nota en todas las reuniones? No te estreses y conoce los beneficios del esfero inteligente Pulse Smartpen. ¿Ultramoderno? Realiza reconocimiento y digitalización de la escritura y grabaciones digitales de audio vinculadas a las anotaciones tomadas durante la conversación. Pssst: puedes escribir una palabra y el dispositivo la reconoce. También transferir toda la información a tu computador a través de un cable de datos.

Para saber más: www.irislink.com

Para chefs
Robotina: ‘la asistente del chef’

Frijolada al gusto, verduras al vapor y pescados muy bien cocidos… Esta olla inteligente podría ser una herramienta infaltable al preparar tus recetas. El Erika Plus es antiadherente, facilita la limpieza e impide que los alimentos se quemen. Incluye temporizador. Un dato: cuando terminas la cocción de los alimentos, una alarma te indicará que ya están listos y los mantendrá calientes. Cuenta con seis litros de capacidad.

Para saber más: http://www.gangahogar.com

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 23 de AGOSTO de 2012.

.612
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo