Inicio / Trabajo & Dinero /Sarah Palin se burla de sí misma en su estreno como presentadora

Sarah Palin se burla de sí misma en su estreno como presentadora

Trabajo & Dinero
Sarah Palin
La excandidata a la Vicepresidencia de EE.UU. se convirtió hoy en la más reciente de sus imitadoras
Foto: Archivo particular

La exgobernadora de Alaska fue la estrella por un día del programa "Today" de NBC, donde fue tanto presentadora como entrevistada en un esperado programa de dos horas.

El espacio se abrió con la que fuera candidata republicana a la Vicepresidencia en 2008 escondida tras un periódico, algo que el presentador Matt Lauer definió como Palin "haciendo sus deberes".

El chiste fue una referencia a la famosa entrevista que Palin concedió en septiembre de 2008 a la cadena CBS, y en la que, entre otros deslices, la entonces candidata a la Vicepresidencia no supo nombrar ningún diario que leyera con regularidad.

Esa entrevista, en la que Palin mezcló respuestas incoherentes con otras desafortunadas, como en la que justificó su experiencia en política exterior por la proximidad de Alaska a Rusia, fue señalada después como uno de los indicios del fracaso de la dupla que formaba con el senador John McCain.

Precisamente la entrevistadora de esa cita, Katie Couric, compitió hoy con Palin en la misma franja horaria, ya que a su vez presentó como invitada el programa de ABC "Good Morning America".

Pese a encontrarse en una cadena poco afín a su ideología, Palin se mostró cómoda y no dudó en dejar que los guionistas atacaran sus puntos débiles, como la costumbre de anotarse en la mano notas para los discursos, revelada por una cámara durante una intervención en 2010.

En uno de los momentos del programa, Palin apareció en los camerinos del estudio, garabateando notas en su mano.

La parodia que la humorista Tina Fey hizo de su entrevista con Couric no quedó fuera del programa, en el que Palin bromeó sobre la confusión que creó su llegada a los estudios de NBC en Nueva York, donde se sitúa la acción de la serie "30 Rock", protagonizada por esa actriz.

"Me encontré a la mujer más amable del mundo, que me paró y me preguntó a dónde me dirigía. Le dije que a 30 Rock, y le dijo a alguien: '¡Cariño, te lo dije, Tina Fey está aquí!", aseguró.

Palin participó también en los segmentos de debate del programa, en el que, preguntada por si Ashton Kutcher es el actor más apropiado para interpretar al fundador de Apple Steve Jobs en la gran pantalla, respondió: "¿A alguien de aquí le ha pasado que paguen mucho dinero a otra persona para fingir que eres tu?".

Se refería a la película de HBO "Game Change", en la que Julianne Moore da vida a Palin durante la campaña de 2008, y que retrata la secreta animadversión que supuestamente sentían hacia ella gran parte de los asesores de McCain.

"No he visto 'Game Change', porque no quiero perder mi tiempo", replicó la exgobernadora al ser preguntada.

El equipo de NBC no perdió la oportunidad de interrogar a Palin sobre la campaña presidencial republicana, y ella reconoció la ventaja del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, pese a que en varias ocasiones ha mostrado su simpatía por su rival Newt Gingrich.

"Todo es posible, aún. Todavía puede haber un cambio. Pero los números son los números y sí, parece que él es obviamente el favorito", dijo en referencia a Romney. "Cualquiera que no sea (Barack) Obama será mucho mejor para nuestro país", añadió.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo