Inicio / Trabajo & Dinero /Messi, el jugador mejor pago del mundo. ¿Eso lo hace más atractivo?

Messi, el jugador mejor pago del mundo. ¿Eso lo hace más atractivo?

Trabajo & Dinero

Messi: mejor jugador del mundo y el más deseado

Messi: mejor jugador del mundo
El delantero argentino es el futbolista mejor pagado del mundo en este momento, tal parece que esta
Foto: archivo particular

Por delante del centrocampista de Los Ángeles Galaxy David Beckham (31,5 mils) y del atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo (29 mils), el jugador del Barça es el más cotizado hoy día, pues las estadísticas están a su favor, dejándolo como un jugador que al ser comprado garantiza al menos uno o dos goles por partido, en términos más simples: vale su peso en oro.

Por tercer año consecutivo como el mejor pagado del terreno de juego, aunque "solo" es el séptimo deportista con mayores ingresos del planeta. 

Messi, de 24 años, tiene un salario de 10,5 millones de euros, inferior al de Cristiano Ronaldo, que percibe 13 millones, aunque ingresa más primas y por otros conceptos.

Las bonificaciones por objetivos de Messi se elevaron en la pasada campaña a 1,5 millones de euros (tras ganar la Liga, la Liga de Campeones y el Mundialito de Clubes), frente a los 700.000 euros que percibió Ronaldo, que se alzó con el título de la Copa del Rey.

Si bien, económicamente, por encima de este astro argentino hay muchos otros deportistas, el plus que descresta a las mujeres es  su alta exposición a los medios, sirviendo incluso de imagen para productos de nutrición y belleza, que apuntan al público femenino en su gran mayoría.

Cristiano será muy churro y protagonista del mundo del espectáculo, pero Messi prefiere el bajo perfil y una estilo de vida que no deja ver mayor ostentación que el rosario de goles que mete en cada partido.

Incluso, alcanzamos a intuir que su aparente timidez y reserva ante las cámaras le da un halo de misterio interesante. 

Los rankings de los deportistas más acaudalados solo hacen aumentar el interés del mundo -incluidas las mujeres- en la puja por quien puntea la lista, pero al contrario de lo que muchos pordrían pensar, no es, necesariamente, una pulsión ambiciosa y materialista la que las mueve. Simplemente, la fortuna es el paso lógico para aquellos con talento y, aparentemente, buenos genes. El poder sobre el balón les da poder sobre el dinero, el dinero da poder sobre las cosas, y a ellas les encanta los prospectos con amplio control de su entorno. Ya que estas características, más que alagarlas con comodidad, le garantiza a su eventual descendencia un futuro prometedor. Sí señores, la evolución y la supervivencia del más fuerte están presentes hasta a la hora de admirar a los cracks del fútbol internacional.

Sin embargo, estos deportistas tienen este tema claro y muchos de ellos no juegan el juego de las estrellas. A muchos les interesa tener una familia, una pareja estable como por ejemplo, David Beckham. Esta parece ser la consigna de Messi, a quien no lo hemos visto de mujer en mujer o envuelto en temas de faldas complejos.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo