Inicio / Trabajo & Dinero /Cómo hacer mercado sin moverte de tu casa

Cómo hacer mercado sin moverte de tu casa

Trabajo & Dinero
Mercado en casa
Si eres una mujer que por tu trabajo y los compromisos que tienes, no puedes ir a un supermercado a
Foto: ThinkStock

La mujer de hoy en día vive entre el trabajo, los hijos y la casa. El tiempo para ella no alcanza, muchas empresarias y mujeres exitosas desearían que el día tuviera más horas para poder pasar más tiempo en su casa y con sus hijos.

Sin embargo, la realidad es otra, el tiempo es corto y sus múltiples compromisos, sumados al tráfico de la ciudad y las largas distancias, llevan a que las mujeres ya no tengan espacio ni para ellas mismas.

Estas y otras inquietudes llevaron a Vicente Quintero a desarrollar desde hace tres años la plataforma tecnológica ideal para ofrecer mercado por Internet, con la garantía de ofrecer un servicio rápido, confiable y seguro a sus clientas y clientes.

“Llevamos tres años construyendo, modificando y mejorando este servicio para lograr convertirnos en referencia del sector de distribución en Internet. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la plena confianza en que los alimentos y productos de aseo que recibirán en sus casas sean exactamente lo que solicitó, siendo muy cuidadosos en la entrega y en la calidad de los mismos.” Afirmó Vicente Quintero, gerente de www.canastavirtual.com

Pero, ¿cómo funciona ste sitio? La plataforma cuenta con más de mil referencias o productos a los cuales puedes acceder entrando a la página y escogiendo tus opciones favoritas. Algo que cuando te hayas familiarizado con el sitio, no te quitará más de 15 minutos y así reducirás el tiempo del a veces aburridor mercado, de horas a cerca de 15 a 20 minutos. Lo mejor, el mercado que hayas elegido llegará a tu casa durante las siguientes 12 o 24 horas, de acuerdo con la franja horaria que selecciones.

Otro plus de este sitio es que, aunque tu haces el pedido a través de un computador, del otro lado del teclado hay un grupo de personas encargadas de seleccionar los mejores productos -como frutas, verduras y legumbres- para que sean los de mejor calidad y mirando que siempre lleguen frescos a tu casa.

Otra cosa que te podría preocupar son las fechas de vencimiento, pero en este tipo de lugares que además de buscar tu comodidad, buscan fidelizarte como cliente, podrás estar tranquila pues todo cuenta con fechas extendidas.

Así que cada vez que necesites un mercado y no puedas desplazarte tienes una opción y podrás hacer un mercado para mujeres modernas y actuales.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo