Inicio / Trabajo & Dinero /Los diseños de Marcela Carvajal le dan la vuelta al mundo

Los diseños de Marcela Carvajal le dan la vuelta al mundo

Trabajo & Dinero
Marcela Carvajal
La actriz puede estar pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Tanto amor de sus segui

Lejos estaba de imaginarse que ropa y accesorios con sus fotos impresas fueran a recorrer el planeta. Hoy la protagonista de ¿Dónde carajos está Umaña? alista su segunda colección y ahora con un diseño para hombres. “Toda esta idea nació del club de fans, porque me decían que querían tener algo mío y siempre había pensado hacer camisetas porque me encantan, pero no las típicas; por eso me animé a diseñarlas”, cuenta la actriz bogotana.

Así comenzó lo que hoy en día es todo un éxito. Muy sorprendida por la buena acogida que han tenido sus souvenires (tiene camisetas en dos colores y un bolso), ya prepara un modelito para hombre, pues le han hecho el reclamo que todo es para ellas. Adicionalmente lanzará una bufanda unisex, esta saldrá a la venta a más tardar en un mes. Para llevar a cabo la totalidad de la idea, Marcela buscó la asesoría de Daniel Hoyos, un diseñador paisa que le ha ayudado en diferentes temas, como por ejemplo la elección de la tela más adecuada.

Increíblemente los más asiduos compradores están en Europa, sin importar que tener el recuerdo de su actriz favorita salga un poco costoso. “El envío es absurdamente caro, pero, ¡oh sorpresa!, eso no ha sido impedimento para que mis cosas lleguen hasta allá. Además de ver en ello un nuevo negocio, pienso que es la mejor forma de estar cerca de todas estas personitas tan especiales para mí”, comenta.

Y es que el amor por ella es tan grande, que desde hace cinco años se vienen realizando encuentros con todos sus admiradores, a los cuales asisten personas de diferentes países. “Recuerdo que el año pasado viajaron dos desde Venezuela en flota, esto para mí es muy gratificante y lo mejor de todo es que las reuniones ya son más que oficiales, con decir que este año realizamos el quinto encuentro internacional de fans y todo organizado por el presidente del club”, agrega.

El inmenso cariño de los televidentes, el éxito que tiene su reciente novela, poder actuar al lado de John Leguízamo (quería conocerlo y trabajar con él, pues lo admira profesionalmente) en la cinta El paseo 2, sus dos pequeñas hijas que son su vida: Crystal (4) y Luciana (2) y un feliz matrimonio con Alberto Gaitán, hacen que Marcela en estos momentos esté más que satisfecha con su vida y su carrera.

¡Felicitaciones!

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 31 de MAYO de 2012.

.606
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo