Inicio / Trabajo & Dinero /Heredera del imperio cervecero Heineken es la más rica de Holanda

Heredera del imperio cervecero Heineken es la más rica de Holanda

Trabajo & Dinero
Heredera del imperio cervecero Heineken es la más rica de Holanda
Charlene de Carvalho-Heineken es la persona más rica de Holanda, según publica la revista holandesa
Foto: Thinkstock

La publicación holandesa, que anualmente hace un listado de los más ricos del país, coloca en segundo lugar al fundador de la empresa de recursos humanos Randstad, Frits Goldschmeding, con una fortuna valorada en 2.100 millones de euros.

Charlene Heineken, de 58 años y casada con el financiero Michel de Carvalho, encabeza la lista de los holandeses más ricos, según esta publicación que ubica entre los cinco primeros al presidente del conglomerado de transportes Pon, Wijnand Pon, y al del grupo de construcción VolkerWessels, Dik Wessels, ambos con 2.000 millones de euros.

El quinto de esa lista es Jon de Mol, el fundador de la productora de televisión Endemol, que desarrolló el popular 'reality show' Gran Hermano, y a quien la revista le atribuye una fortuna de 1.900 millones de euros.

Además de dar a conocer los nombres de los holandeses más ricos en 2012, la publicación revela también quienes son las familias más ricas del país, entre las que sitúan a la de la reina Beatriz de Holanda, los Oranje Nassau, con 950 millones de euros, en quinto lugar.

Por delante de la familia real holandesa están los Brenninkmeijer, fundadores de la cadena de establecimientos textiles C&A que, según Quote 500, disponen de 23.000 millones de euros.

Coincidiendo con la publicación de esta lista de millonarios, el banco privado holandés Van Lanschot dio a conocer una encuesta realizada entre más de 200 millonarios del país de los tulipanes que revela que el 86 % de ellos son felices, según indica la publicación digital Dutchnews.

Según la encuesta siete de cada diez mujeres millonarias admitieron que el dinero está detrás de su felicidad, comparado con esa misma situación en seis de cada diez varones con grandes fortunas.

Holanda, un país con casi 17 millones de habitantes, cuenta con 92.000 hogares que disponen de activos por más de un millón de euros, indica el informe del banco Van Lanschot, que también señala que sin embargo los ingresos medios anuales disponibles de esos hogares se sitúan en 78.000 euros.

El informe, según señala Dutchnews, indica que uno de cada cien holandeses es millonario, tiene una media de edad de 50 años y el 40 % de ellos tiene estudios universitarios, mientras que el 53 % son personas que hicieron su fortuna a través de los negocios que emprendieron.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1631 dia(s).
El informe, según señala Dutchnews, indica que uno de cada cien holandeses es millonario, tiene una media de edad de 50 años y el 40 % de ellos tiene estudios universitarios, mientras que el 53 % son personas que hicieron su fortuna a través de los negocios que emprendieron.

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo