Inicio / Trabajo & Dinero /Cómo te irá en las finanzas en el 2012 según tu signo

Cómo te irá en las finanzas en el 2012 según tu signo

Trabajo & Dinero
Finanzas2012
¿Te aumentarán por fin el sueldo?¿Obtendrás el trabajo que tanto quieres? Las respuestas las encont
Foto: Thinkstock

Aries (21 de mar­zo - 19 de abril)

Este año será excelente para la toma de decisiones e ideal para asumir las riendas de temas importantes. La dispersión puede hacerte perder oportunidades, así que deberás estar pendiente para aprovechar cada día. Tomarás decisiones, realizarás correctivos y desarrollarás una visión muy clara sobre lo que realmente tienes que hacer, ya que surgirán soluciones inusitadas y oportunidades extraordinarias. Tu situación económica será excelente y estarás en condiciones de dirigir tus esfuerzos de forma certera obteniendo muy buenos resultados. Recuerda que el camino se hace al andar, pero que se requieren acciones concretas, ya que lo que hagas o emprendas será fructífero. Es un mes magnífico para las inversiones y para levantar la mirada hacia otros horizontes en lo económico. Se ven favorecidas las inversiones particularmente en vehículos y los gastos por este motivo. Requerirás duplicar tus esfuerzos para que los resultados sean los esperados. Tendrás que estar alerta a inminentes ajustes en tu actividad profesional, ya que de ellos depende el éxito futuro. Es necesario que tengas abiertos los ojos hacia nuevos horizontes y estés dispuesta a cambios sustanciales en tu entorno laboral. A final de año podrás obtener muy buenos resultados en tus inversiones y las decisiones económicas que tomes encontrarán uno de los mejores escenarios.

Tauro (20 de abril - 20 de ma­yo)

Es un año decisivo para elaborar nuevos proyectos, definir nuevas estrategias y precisar lo que realmente vale la pena hacer. Las condiciones están dadas para que puedas viajar y desarrolles una visión mucho más amplia. De pronto sentirás que las cosas no funcionan como esperas y requerirás duplicar los esfuerzos con el objeto de salir adelante de todo aquello que sea motivo de inquietud o preocupación. Debes tener en cuenta otras opiniones y recordar que así tengas ideas geniales debes nutrirte de los demás para que lo que haces funcione mejor. Es necesario que se dupliquen tus esfuerzos con el propósito de superar los escollos que se presenten. Requieres de mucho cuidado a la hora de asumir nuevos compromisos o responsabilidades. Ante los múltiples inconvenientes deberás estar alerta. A mitad de año no deberás dudar ni un instante de las alternativas que se te presenten ya que las buenas decisiones serán una constante. Podrás acceder a un nivel de tranquilidad, pues tienes todas las posibilidades para fijar la energía a aquello que te dará muy buenos resultados. A final de año las tensiones, los conflictos y las encrucijadas serán propias de estos días, de allí la importancia de actuar con prudencia, desarrollar una visión hacia el futuro con optimismo y no preocuparse por los resultados inmediatos.

Géminis (21 de ma­yo - 20 de ju­nio)

Deberás estar pendiente para asumir los nuevos retos y entender que los cambios, las crisis y los conflictos son necesarios, ya que mediante ellos es posible acceder a una visión diferente sobre el manejo financiero. Tendrás que hacer y establecer las bases de una nueva dinámica con base en nuevos proyectos y la implementación de ideas que has abrigado desde el año pasado. Surgirán soluciones inusitadas para todo aquello que sea motivo de preocupación o de inquietud en el escenario profesional, lo que resultará beneficioso para las decisiones económicas que debas tomar. Se trata de un ciclo excelente para obtener buenos resultados en tus actividades financieras. A mediados del 2012, afortunadamente podrás tomar de nuevo las riendas de tu economía y dirigir tus esfuerzos hacia metas claras para así obtener las mejores posibilidades de éxito. Es aconsejable alimentar nuevos proyectos e iniciativas y tener en cuenta que el futuro se construye partiendo del presente. A final de año se trata de un mes excelente para las alianzas, los acuerdos, las sociedades, para definir los contratos laborales y, sobre todo, para clarificar la senda que debes recorrer hacia el futuro. Surgirán ayudas no esperadas y podrás tomar decisiones importantes en tu trabajo.

Cáncer (21 de ju­nio - 22 de ju­lio)

En el 2012 encontrarás uno de los mejores escenarios para tu dinero, por lo cual deberás avanzar con la determinación de quien sabe que todo se encuentra de tu lado. Se ven favorecidas las alianzas y los acuerdos al igual que las posibilidades de obtener dinero extra. Debes tener muy en cuenta que los procesos de formación y de capacitación son imprescindibles para la buena marcha de tus asuntos en el ámbito profesional. Avanzarás con la certidumbre de que todo se encuentra de tu lado en lo económico. Entenderás que los proyectos son importantes, pero lo que más vale son las acciones concretas. Podrás revaluar las fuentes de ingresos y establecer nuevos soportes en los cuales ampararte, ya que los cambios se convierten en más que una necesidad. A mediados avanzarás por un mes con altos niveles de fragilidad financiera, lo que puede dar pie a cometer errores y a tomar decisiones equivocadas. Se trata de un tiempo de significativos logros financieros, pero es necesario establecer bases fiables y seguras con el propósito de evitar que la fragilidad de aquello que se emprenda lleve al traste tu imagen pública y tu tranquilidad económica. A finales del 2012 podrás instaurar un nuevo modelo económico y asumir con firmeza los nuevos compromisos con la certidumbre de que todo saldrá bien.

Leo (23 de ju­lio - 22 de agos­to)

Encontrarás uno de los mejores parapetos para tomar decisiones de fondo en lo económico y para direccionar así el camino que te lleve por los senderos de la prosperidad y el progreso. No deberás dudar ni un instante de las alternativas que se hacen presentes en lo económico, porque todas las condiciones están del lado tuyo. Entrarás con pie derecho en este nuevo año y sentirás que tus planes resultan sin la mayor novedad, razón por la cual deberás hacer mayor énfasis en los aspectos fundamentales de tu trabajo, para que las cosas funcionen como es debido.
Deberás asumir una actitud proactiva ya que las circunstancias están dadas precisamente para poder avanzar con entereza y sembrar las mejores semillas para el futuro de tu economía. Las inversiones y las grandes decisiones financieras se ven excesivamente favorecidas. Lo más importante, tocar puertas y buscar apoyo para los proyectos, al igual que para las circunstancias difíciles que son origen de preocupación y de inquietud. Ante un año decisivo para lo económico como este, debes tener cuidado con precipitarte. Es necesario que sopeses atentamente tus decisiones y acciones. Encontrarás un plano excelente para las inversiones y te será fácil tomar las riendas de las actividades financieras tendientes a definir un nuevo sendero a ser recorrido.

Virgo (23 de agos­to - 22 de sep­tiembre)

Iniciarás el año con el pie derecho ya que estarás en condiciones de tomar certeras decisiones particularmente en lo concerniente a temas como contratos, alianzas e incluso sociedades. Se ven favorecidas las acciones tendientes a obtener préstamos y a buscar soluciones definitivas. Vivirás situaciones coyunturales ante las cuales sentirás que debes tomar decisiones de fondo y definir nuevas estrategias de vida hacia el futuro, en lo que tiene que ver con tus finanzas. Te será fácil manejar el dinero de otros y realizar inversiones. A mitad del 2012 sentirás que la vida te bendice y que las circunstancias bajo las cuales fluyen tus cosas son infinitamente favorables, de allí la importancia de tener una actitud de compromiso y una mayor determinación de tu lado. Deberás estar pendiente de los nuevos proyectos, porque estos tienen futuro. Al culminar el año avanzas por un ciclo favorable de inversiones y decisiones económicas de gran importancia, razón por la cual es necesario cambiar las expectativas y levantar la mirada hacia oportunidades de mayor alcance y entender que el futuro precisamente depende de este año.  

Libra (23 de sep­tiem­bre - 22 de oc­tu­bre)

Entras en un año muy delicado para las cuentas, razón por la cual deberás organizar cuidadosamente tus asuntos y tener mucho cuidado con las deudas y los compromisos del pasado porque éstos pueden convertirse en origen de grandes preocupaciones. La creatividad será la principal fuente de inspiración para poder evolucionar positivamente ante los múltiples cuestionamientos y compromisos económicos, de allí la importancia de establecer unas reglas del juego claras para que así todo funcione bien. Deberás sopesar cuidadosamente las decisiones económicas y preocuparte no tanto por las implicaciones momentáneas, sino por las repercusiones futuras, ya que se trata de un periodo fundamental en el que es posible sembrar buenas semillas para el devenir, en donde los riesgos y los conflictos pretenden ser una constante. A mediados del 2012 afortunadamente se declinan los tiempos complicados y las fuerzas en tu contra. Desde ahora vale la pena reorganizar la economía y definir nuevas estrategias con las que valga la pena ser consecuente. En diciembre entras al mejor mes del año para realizar inversiones que puedan dejar huellas indelebles para el mañana.

Escorpión (23 de oc­tu­bre - 21 de no­viembre)

Las acciones y las decisiones que tomes en el ámbito económico encontrarán un respaldo amable y positivo, razón por la cual necesitas realizar acciones concretas ya que todo está de tu lado. Un mayor compromiso en lo académico será clave para una buena marcha en tu trabajo. Se trata de un año decisivo en donde te darás cuenta de los cambios que debes realizar, no dudes ni un instante frente a lo que tengas que hacer. Ante los cuestionamientos de terceros deberás asumir una actitud receptiva y tener en cuenta dichos pareceres, allí se encuentra la clave de la buena marcha financiera. A mediados de año no deberás dudar ni un instante de las alternativas que surgen ni mucho menos de quienes pretenden brindarte la mano y convertirse en un buen soporte para tus asuntos. Es un tiempo de soluciones, alianzas y acuerdos inclinado a todo aquello que significa prosperidad y progreso. A finales del 2012 entras en unos meses magníficos desde el punto de vista económico, ya que las mejorías y las nuevas opciones se presentan. Es posible que por temas laborales debas viajar hacia otras localidades. Estás en excelentes condiciones para hacer gala de todo lo que has aprendido en la vida, aplícalo para que tu trabajo funcione mejor.  

Sagitario (22 de no­viembre - 21 de diciembre)

 Así como contarás con excelentes posibilidades para el progreso en el ámbito profesional también tendrás fuerzas en contra y deberás saberlas detectar para alcanzar las metas trazadas. Podrás obtener buenos resultados en las inversiones y las decisiones financieras. Las condiciones estarán dadas para que puedas avanzar exitosamente en tu trabajo y encontrar los aliados que necesitas para salir adelante. No puedes pasar por alto que la creatividad, el ingenio y la innovación constituyen las columnas primordiales, esto con el propósito de que tus actividades funcionen y sean un éxito. Los cambios de derrotero en tus actividades profesionales se vuelven imperiosos. A mediados de año deberás hacer mayor énfasis en los aspectos fundamentales y disponerte con el alma a superar los escollos que se hagan manifiestos. Con las sugerencias de los demás podrás encontrar el camino a la prosperidad y tomar las mejores decisiones. Al finalizar el 2012 vale la pena que escuches las opiniones de terceros sobre todo desde el punto de vista económico, pero recuerda que debes ser prudente y selectiva ante las opiniones y pareceres cuando tengas que tomar decisiones definitivas. Ten presente que la participación de aliados en tus actividades financieras lleva a la vía del progreso. El mes de diciembre será excelente desde el punto de vista laboral, ya que podrás resolver todo aquello que es fuente de preocupación exitosamente.  

Capricornio (22 de di­ciembre - 20 de ene­ro)

Entrarás de lleno en un año excelente para las finanzas, razón por la cual debes actuar con la firmeza y entereza que te sugiere tu sentido común, ya que podrás obtener excelentes resultados en las inversiones, decisiones, iniciativas e ideas que se te ocurran. No deberás dudar ni un instante ante las alternativas que surgen, tendrás que comprender que el futuro se cimienta con acciones concretas en el presente. Es un mes positivo para establecer soportes en beneficio de un futuro sólido en lo económico. Surgirán los aliados, las ayudas y las soluciones para todo aquello que es fuente de aflicción y preocupación en tu trabajo, razón por la cual deberás tener un mayor compromiso y determinación para que así todo funcione debidamente. A mediados de año, así el escenario laboral no sea el más adecuado, deberás duplicar tus esfuerzos para que todo marche mejor. Luego de mitad de año surgirán soluciones inusitadas en el desempeño profesional que serán decisivas para que superes los escollos del pasado y encuentres la senda de la prosperidad. Deberás organizar cuidadosamente tu tiempo, para atender las eventualidades e imprevistos propios de tu familia y evitar así repercusiones lesivas para tu imagen. Al finalizar el 2012 como se trata de meses conflictivos y de múltiples presiones, es necesario que organices cuidadosamente tus asuntos para que nada se salga de control. 

Acuario (21 de ene­ro - 19 de fe­bre­ro)

Comienzas un año decisivo para tomar grandes determinaciones en lo económico y, sobre todo, para asumir compromisos de gran significación que pueden generar una nueva dinámica en tu vida y abrirte nuevos abanicos en tu visión sobre el dinero. A mediados de año podrás canalizar certeramente tus iniciativas y encontrar un escenario propicio para la toma de decisiones, razón por la cual no deberás dudar ni un instante de lo que hay que hacer o de lo que hay que emprender. Surgirán tentativas de acuerdos, alianzas e incluso sociedades que deberás mirar con optimismo. Podrás no solamente brillar y destacarte con gran facilidad, sino obtener buenos resultados. Al finalizar el 2012 te son favorables los acuerdos, las alianzas y las vinculaciones con terceros, todas alternativas tendientes a que tus cosas funcionen mejor. En diciembre entras en un mes excelente desde el punto de vista profesional para materializar tus iniciativas y convertir en hechos todos tus proyectos.

Piscis (20 de fe­bre­ro - 20 de marzo)

Entras en el mejor año. Las circunstancias financieras encuentran el cauce certero que te permitirá no solo tomar buenas decisiones sino alcanzar excelentes resultados. No puedes pasar por alto que inicias un ciclo que se demora hasta finales de junio, excelente para los acuerdos, alianzas y sociedades. Ante las nuevas responsabilidades de orden laboral deberás estar alerta con el propósito de tomar decisiones, después de sopesar atentamente lo que debes hacer. En abril serán inevitables las alianzas y los acuerdos con terceros al igual que la firma de papeles y documentos. Las bendiciones que te den pueden afectar tu futuro personal para bien. A mitad del 2012 estarás en condiciones de tomar las mejores decisiones en lo económico, ya que encontrarás el mejor escenario para reorganizar tus asuntos y hallar la senda de la prosperidad. Las circunstancias financieras serán coyunturales y es necesario que las mires con optimismo ya que de ellas depende tu futuro. Es necesario que estés pendiente de tus aliados, conocidos y las personas con las que es obligatorio compartir, ya que partiendo de estas conexiones pueden surgir acuerdos.

Por Ricardo Villalobos  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 30 de DICIEMBRE de 2011.

.596
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

¡Sorpresa! Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos, encontrarás un escenario propicio para tu desempeño profesional. Alerta: Recuerda que en el afán de complacer a tu pareja puedes excederte, por eso actúa con prudencia. Días de éxito profesional... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

¡Sorpresa! Pon a un lado tu naturaleza conservadora en el tema económico, toma decisiones de fondo y asume riesgos, todo saldrá bien. Alerta: Si buscas el surgimiento de un afable diálogo con tu amado y evitas los reclamos, podrás superar los conflictos de estos d... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

¡Sorpresa! Surgirán nuevas opciones de negocio que debes contemplar en su justa medida, porque serán lo mejor que te pueda suceder. Alerta: No dejes cabos sueltos en el amor, porque más adelante tendrás las consecuencias de lo que hoy hagas. Días de é... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes en el plano financiero pueden marcar para bien tu futuro. Alerta: Si logras interpretar positivamente las actitudes de tu pareja, te darás cuenta de que todo fluye adecuadamente. Atiende tu salud porque son días de cambios climáticos... leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

¡Sorpresa! Acógete a un presupuesto muy bien organizado, así podrás sanear tus finanzas y tomar buenas decisiones. Alerta: No permitas que los abismos con tu familia se ahonden porque después no habrá forma de resolverlos. Días de éxito... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

¡Sorpresa! Surgirán acontecimientos inesperados que pueden ayudarte a reformular tu actividad profesional y a darte cuenta de cuál es tu verdadero camino. Alerta: Las condiciones están dadas para que puedas replantear tus acuerdos en el amor y para olvidar ofensas pasadas... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

¡Sorpresa! Entras en el mejor ciclo del año desde el punto de vista profesional, razón por la cual debes avanzar con determinación porque obtendrás buenos resultados. Alerta: Si buscas la manera de realizar actividades en conjunto con tu pareja, lo más... leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

¡Sorpresa! Las decisiones que tomes o los acuerdos a los que llegues con su pareja tendrán una particular trascendencia. Alerta: Ante los severos cuestionamientos en tu actividad profesional, debes avanzar con cautela y no tomar decisiones precipitadas. Días de éxito... leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

¡Sorpresa! Si haces todo lo posible para que haya claridad en tus acuerdos románticos, las cosas se encauzarán favorablemente. Alerta: No olvides la importancia de la actividad física para que tu organismo funcione de la mejor manera. Días de éxito... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

¡Sorpresa! Aprovecha estos días para abordar los temas amorosos delicados y para llegar a acuerdos que trasciendan. Alerta: Ten en cuenta que pese a las enormes exigencias propias de estos días en tu trabajo, al final obtendrás muy buenos resultados. Días de... leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

¡Sorpresa! Hay posibilidad de traslados laborales y cambios en esa área que pueden ser beneficiosos para tu futuro. Alerta: En el ámbito del amor haz todo lo posible por pasar la página porque estás en un ciclo en el que puedes lograr una inusual reciprocidad. D... leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

¡Sorpresa! Ante el punto de apoyo que encontrarás en tu trabajo, debes avanzar con rapidez, más aún porque todo fluirá según lo esperado. Alerta: Entras en un periodo de malas interpretaciones en el amor, debes tener cuidado con cada una de tus palabras. D... leer más

Ir a Horóscopo