Inicio / Trabajo & Dinero /Escapadas al rojo vivo ¡Y enamórate de nuevo!

Escapadas al rojo vivo ¡Y enamórate de nuevo!

Trabajo & Dinero
HotelMedellin
Varios hoteles, de las principales ciudades del país, te sorprenderán con planes ultraapasionados, p
Foto: Archivo particular

Cartagena
Aliento romántico, lujoso y chic

¿Dónde? Una mansión colonial con 250 años de antigüedad dispuesta en la ciudad antigua de Cartagena es Tcherassi Hotel & spa, un lugar con solo siete habitaciones que cuentan con balcones privados, suelos en madera y baños abiertos.

¿El plan de novela? Romantic Experience es el nombre del paquete creado para las parejas que visitan este mágico ambiente en la ciudad amurallada. Aplica mínimo para dos noches e incluye champaña, frutas y cena para dos. También podrán deleitarse con un tratamiento corporal a base de chocolate o uvas, que les ayudará a eliminar toxinas y liberarse del estrés.

¡Un plus! Si lo deseas puedes pagar el excedente y tomar en lugar de los anteriores rituales, la terapia Joya Tcherassi, inspirada en la luna y el ritmo del mar. Ayuda a cuidar e iluminar la piel con destellos nacarados. Es un tratamiento facial y corporal elaborado con texturas de perlas e incluye un masaje relajante con piedras volcánicas. Su duración es de 90 minutos.

¿Su costo? Entre 690 y 904 mil pesos más impuestos.

Para saber más: Tcherassi Hotel & Spa. Calle del Sargento Mayor # 6 – 21. Tel. (5) 664 4445. Tcherassihotels.com

Medellín
Celebración BIT*

¿Dónde? Inspirado en todos los rincones más representativos del país, Diez Hotel Categoría Colombia está concebido como un lugar cinco estrellas donde prima la mezcla entre lo moderno y lo artesanal.

¿El plan romántico? Arranca con una cena típica de la región en el restaurante Cazuelas de Mi Tierra (Tienes cuatro opciones de menú para escoger). Sigue la marcha con una espectacular noche en una habitación tipo suite, la cual es decorada con lencería de lujo, delicado ambiente floral, fresas con chocolate y una botella de vino. A la mañana siguiente puedes tomar el desayuno en la habitación y luego disfrutar de un masaje de relajación en el Nirvana Spa, que incluye además un circuito hídrico y un tratamiento con aceites especiales.

¡Un plus! Si lo deseas después puedes disfrutar del jacuzzi, sauna y turco del hotel sin ningún costo adicional. ¿Su costo? 499.900 pesos, IVA incluido.

Bogotá
Mini luna de miel

¿Dónde? Ubicado estratégicamente en el norte de Bogotá, el Dann Carlton es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Cuenta con más de 130 habitaciones, dotadas de alta tecnología como: teatro en casa, ventanas antirruido y Wi-Fi.

¿El plan? Para celebrar el día de los enamorados, el hotel creó una noche especial que comienza con una cena en su restaurante May Fair que ofrece una variada carta de menús nacionales e internacionales. Adicionalmente, el paquete incluye una habitación decorada con flores y velas… ¿Y como recibimiento? Unas fresas achocolatadas y media botella de vino.

¡Un plus! Si después de comer prefieren ir a un lugar a tomar unos cócteles, a menos de dos kilómetros del hotel encontrarán diversos sitios de entretenimiento, pubs, bares y centros comerciales. O de lo contrario, entren a su renovado Lobby Bar que ofrece un ambiente cálido para relajarse y disfrutar de una gran carta de licores, buena música y selectos pasabocas.
¿Su costo? 254.800 pesos, el valor del plan romántico.

Para saber más: Hotel Dann Carlton. Av. 15 # 103 – 60. Tel. 635 0010, Bogotá. Hotelesdann.com

Entre encantos y chocolates

¿Dónde? En el centro financiero de Bogotá está emplazado el JW Marriott Bogotá. A su alrededor se erige la Zona G, un complejo de restaurantes y bares. El hotel también cuenta con una piscina cubierta, un moderno gimnasio y tres restaurantes de comida internacional.

¿El plan romántico? Existen dos opciones. La primera es el ritual Chocolate Desire que el Health Club del JW ofrece para activar la energía, la sensualidad y la pasión en la noche; allí el cuerpo de cada uno, es bañado en este ingrediente cien por ciento natural. La otra opción es el plan Noche de encantos. Una atmósfera inspiradora en una habitación Junior Suite, con desayuno bufé en el restaurante Monet Brasserie o room service, trufas, champaña o vino, un regalo sorpresa y un montaje especial en la habitación (a elección de cada persona), pétalos y baño romántico completan el plan de amor y amistad.

¡Un plus! Este último programa tiene la posibilidad de lograr un ambiente más cálido con pétalos de diversos colores y frases tatuadas en dorado o plateado en las fundas de las almohadas. Además, puedes elegir entre tres kits de sorpresas: un libro de poemas, masajeador en forma de pato y cofre de madera con antifaz y pluma.
¿Su costo? 250.000 para el ritual de chocolate y 950.000 para la Noche de encanto.

Para saber más: Hotel JW Marriott. Calle 73 # 8 – 60. Tel. 489 5247, Marriott.com
 
Spa para dos

 
¿Dónde? Ubicado en el barrio Santa Bárbara de Bogotá, este complejo cuenta con sauna, jacuzzi, cabinas dobles, cabinas sencillas y una  terraza de bienestar y descanso donde podrás tomarte un delicioso té o una copa de vino con tu pareja.
 
¿El plan romántico? Existen cuatro opciones: el Ritual en pareja Wellness Spa (2 horas 30 minutos), el plan Ritual en pareja Signature (3 horas 30 minutos), Mañana o Tarde Spa en pareja (4 horas 30 minutos) y Plan Día completo Spa en pareja (8 horas). La mayoría ofrece masajes faciales, ambientes con aromaterapia, chocolaterapia, musicoterapia y copa de vino.
 
¡Plus! Si quieres tener una sorpresa con tu novio o novia y sin desplazarte de tu casa, Wellness Spa Móvil Center lleva hasta tu hogar el spa. También puedes tomar estos rituales todo un fin de semana algunos hoteles aliados.

¿Su costo? Desde 250.000 hasta 950.000.

Para saber más: Cra 23 No 124 - 87 Of. 201 Edifício Torre Zentai Wellnesspamovil.com                                                  

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 08 de SEPTIEMBRE de 2011.

.588
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo