Inicio / Trabajo & Dinero /Destacadas líderes se reúnen para hablar sobre el poder de la mujer

Destacadas líderes se reúnen para hablar sobre el poder de la mujer

Trabajo & Dinero

Marta Lucía Ramírez, la primera mujer en llegar ser Ministra de Defensa de Colombia.

Destacadas mujeres se reúnen para hablar sobre el poder de la mujer
Se realizará el Foro ‘El Poder de los tacones en el siglo XXI’ con un panel presidido por la reconoc
Foto: Archivo EL TIEMPO

El panel disertará sobre el creciente papel activo de la mujer en la sociedad y su influencia en la actividad económica, que a su vez influencia el estatus de ascendente equidad con respecto a su contraparte masculina.

El evento contará con la voz de la mujer en Estados Unidos a cargo de Delia Passi. Esta líder realizó un estudio que develo gran parte del comportamiento de consumo de la mujer norteamericana y con base en él se desplegaron campañas publicitarias dirigidas a ellas, dando como resultado que se triplicaran las ventas de sus clientes (Toyota, Office Depot, HP, General Motors, etc.).

Passi es la Directora Ejecutiva de Medelia Inc., su propia empresa de estudios de mercado y estadísticas de consumo; y la Fundadora de WomenCertified® una institución que aconseja y guía a la mujeres a la hora de comprar. Antes de fundar Medelia Inc., Passi fue Editora de Grupo de las revistas WorkingWoman (Mujer Trabajadora) y WorkingMother (Madre Trabajadora).

Las otras mujeres que aportarán al evento su experiencia de liderazgo y emprendimiento femenino, son:

-Marta Lucía Ramírez: abogada de la Pontificia Universidad Javeriana. Ocupó cargos como Ministra de Comercio y embajadora en Francia y la única mujer Ministra de Defensa. 

-Guiomar Jaramillo: Comunicadora Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Desde hace 39 años es pionera de las Relaciones Públicas en Colombia, hoy en día es presidenta de su propia agencia.

-Silvia Tcherassi: reconocida diseñadora de modas y empresaria colombiana, quien tiene varios almacenes con sus prendas en Colombia y en Estados Unidos, además ha llevado sus colecciones a pasarelas internacionales como Milán y Francia.

-Pilar Castaño: ha hecho una exitosa carrera dentro de la industria de la moda logrando posicionamiento de la moda colombiana en Latinoamérica.

-Asunsión Soriano: Licenciada en Ciencias de la Información, Master en Comunicación Institucional por la Universidad Complutense de Madrid.

-Lucia Nader Mora: Psicóloga clínica, especialista en educación y terapia sexual y de pareja, Magister en psicología clínica, es reconocida por sus libros, talleres y discos.

El foro se realizará el viernes 25 de mayo de 2012 en El Cubo de Colsubsidio (Cra 30 # 52-77).
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo