Inicio / Trabajo & Dinero /Cuando llega la hora de decir adiós

Cuando llega la hora de decir adiós

Trabajo & Dinero

Cuando llega la hora de decir adiós

Cuando llega la hora de decir adiós
Sin tenerlo tan claro hay momentos que te das cuenta que estas en el lugar equivocado. No eres feliz
Foto: thinkstock

Esto te puede pasar en muchos aspectos de la vida. En una relación, en el trabajo, con una amistad. Las etapas se queman y si uno no atiende a las señales también puede salir quemado en medio del incendio.
Las señales llegan una a una pero serás muy consciente del tema porque en algún momento te llegarán muchas, tantas que puedes aturdirte. No dejes entonces que las cosas lleguen hasta el punto de la desesperación.

Señal #1. No puedes dormir
El sueño es uno de nuestros mejores aliados cuando hablamos de la estabilidad emocional. Si algo falla en este sentido el sueño es el primero en verse afectado. ¿Duermes más de la cuenta o no duermes bien? ¡Ojo! esto te puede estar indicando que algo no está funcionando. Sobre todo su por ejemplo no puedes dormir pensando reiterativamente en un tema. Identifica cual es ese tema que te ronda en la cabeza, allí está la raíz del problema.

Señal #2. Tienes cambios drásticos de ánimo
Tranquila el tema no es que seas bipolar, los cambios de ánimo en momentos de estrés, responden a choques que sufre el cerebro. Esto solo se activa por episodios de este tipo. Entonces si estás feliz pero sin explicación aparente te pones triste o de mal genio o si has perdido un poco la tolerancia que antes era una de tus virtudes, ten cuidado.

Señal #3. No tienes ganas de levantarte de tu cama
Si duermes bien y llega la hora de levantarse y no tienes ninguna intensión de levantarte de la cama no por pereza sino por la falta de ánimo. ¡ALERTA!. Si esto te está pasando algo está afectando tu vida diaria. Algo te hace sentir triste y con todo menos con ganas de acercarte a esa realidad que te hace sentir de la forma en que te estás sintiendo.

Señal #4. Una y mil lágrimas
¿Lloras con facilidad y no paras de llorar, sientes además un vacio profundo que no te deja casi ni respirar? Pues no lo pases de largo puede ser uno de los síntomas que te indican que es hora de partir.

No dejes que las cosas te lleven por delante. Por fortuna tenemos la capacidad de escoger y la fortuna de elegir. Si algo no te está haciendo bien empieza a identificarlo y toma acciones sobre ello. Puede ser dejarlo por completo o tomar medidas para que se solucione lo que te tiene incómoda. Recuerda que algunas veces es mejor no agonizar sino tomar decisiones de raíz.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo