Inicio / Trabajo & Dinero /Cuatro cosas que jamás debes hacer en tu Facebook

Cuatro cosas que jamás debes hacer en tu Facebook

Trabajo & Dinero
Cosas que no debes hacer Facebook
Hoy en día las redes sociales son tenidas en cuenta por las empresas a la hora de buscar perfiles pr
Foto: Thinkstock
  • Fotos comprometedoras

Si la pasaste maravilloso el fin de semana y te tomaron una que otra foto con unos tragos encima, no permitas que esas fotos las publiquen en esta ni en ninguna red social. ¿Quién va a querer contratar a alguien que aparece en fotos algo tomada?

Recuerda que una buena imagen en este mundo virtual también es importante, así que entre más normales sean tus fotos, mucho mejor. No olvides que formar parte de una empresa también tiene que ver con proyectar una buena imagen tanto en el mundo virtual como en el físico.

  • Hablar mal de la empresa en la que trabajas

Si te pegaste el agarrón del año con tu jefe y estás que explotas, no descargues tu ira en Facebook, pues en cuestión de segundos puedes perder tu puesto.

Recuerda que esta red social puede ser vista por tus amigos, compañeros de trabajo, familiares y hasta gente externa a ti, así que tus comentarios negativos le pueden llegar a tu jefe, incluso si te arrepentiste y lo borraste. Es importante que tengas claro que en Facebook la privacidad pasa a un segundo plano y no debes pretender exponer toda tu vida y pensamientos a todo el mundo.

  • Postear en tu muro como si fueras una 'Magdalena'

Si eres de las que cada cinco minutos estas escribiendo cosas deprimentes como si tu vida girara en torno a la tristeza y falta de autoestima, es hora de cambiar este mal hábito.

Es normal que todos tengamos problemas, pero no es necesario que todos los días escribas las cosas malas que ocurren en tu vida, pues esto solo te generará complicaciones a la hora no solo de relacionarte con los demás (que te verán como una persona problemática), sino que también tendrás una mala impresión en una empresa, que prefiere gente dinámica y enérgica, antes que deprimida y triste.

  • Peleas en vivo y en directo

Si te quieres hundir sola y ser el centro de atención ‘para mal’, agárrate con alguien a través de Facebook.

Esto sin duda llamará la atención de más de uno y te hará ver como una persona conflictiva que no le importa lo que la demás gente piense. Nunca olvides el dicho “se necesitan 20 años para construir una reputación, y cinco minutos para arruinarla”, así que piénsalo dos veces antes de publicar algo tuyo en las redes sociales.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Comentarios

Hace 1605 dia(s).
Es cierto, esas cosas no se deben hacer

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo