Inicio / Trabajo & Dinero /¿Eres controladora? No pretendas que el mundo gire alrededor tuyo

¿Eres controladora? No pretendas que el mundo gire alrededor tuyo

Trabajo & Dinero

Aplica el dicho 'vive y deja vivir'

Controladora
No siempre puedes tenerlo todo y debes saber manejar las cosas que no van a tu ritmo para que al fin
Foto: Thinkstock

Mantener un orden en tu vida cotidiana es de gran importancia y hace que las cosas se vuelvan más fáciles para la gente que te rodea y sobretodo para ti. Pero piensa que todo en exceso es malo y no puedes esperar que el mundo gire a tu manera simplemente porque así lo quieres.

Es importante que conserves un balance en tu vida y aprendas a manejar tu entorno de una manera sutil pero sin caer en el error de querer controlar todo sin tomar en cuenta a las demás personas.

Sigue estos 4 consejos que te pueden ayudar a querer controlar menos y vivir más.

  • Sé paciente y tolerante

Sin lugar a duda todas las personas son distintas y poseen tanto habilidades como defectos que puede que no vayan acorde con tu forma de ser. Es por este motivo que debes aprender a lidiar con todo tipo de personas y conocerlas mejor para que de esta forma puedas convivir en paz tanto en el trabajo, la familia, los vecinos y tu grupo de amigos.

  • No te creas indispensable

Puede que seas un cerebro maestro en el lugar que trabajas. Pero si se te suben los humos de la prepotencia y crees que puedes hacer todo sin tener en cuenta a los demás, tarde o temprano tu actitud no solo creará conflictos sino que también lograrás alejar a las personas que en un futuro realmente necesitarás. Tu opinión es muy importante, como también la de todas las personas que hacen parte de tu mundo laboral.

  • Organiza tu vida

Las mujeres por lo general nos vemos atrapadas entre la carrera, la pareja y los hijos en muchos momentos de nuestrs vidas. Es bueno dedicarle tiempo a estos tres aspectos pero no dejes jamás de dedicarte tiempo a ti misma. No cargues con todo el trabajo encima y aprende a despejar tu mente de vez en cuando para que tu vida no dependa específicamente de los demás.

  • Tú también te equivocas

Como tiendes a hacer todo a la perfección, muchas veces no te acuerdas que como todo ser humano puedes cometer errores y aceptarlo es más difícil. Aprende a agachar la cabeza cuando es necesario porque la vida da muchas vueltas y el orgullo o el no querer aceptar que te equivocaste puede hacerte pasar una mala jugada.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo