Inicio / Trabajo & Dinero /¿Cómo saber si tu jefe te la está montando?

¿Cómo saber si tu jefe te la está montando?

Trabajo & Dinero
Jefe montador
Muy pocas personas se han salvado de tenerle miedo a un jefe que les haga la vida a cuadritos. Recue
Foto: Thinkstock

A continuación te describimos algunas situaciones en las cuales un jefe se puede estar pasando de la raya contigo.

  • Llegas a la oficina y le dices a tu jefe ‘Buenos días’, pero él no se inmuta y solo te mira despectivamente.
  • En lugar de pedirle los tintos a la señora de los tintos, te los pide a ti siempre.
  • Hiciste un excelente trabajo y tu jefe te felicitó, pero ¡Oh sorpresa!, cuando se reúnen con la junta directiva no recibes ni una mención y es él el que se lleva todo el crédito del trabajo que tú hiciste.

  • Son las 12 de la noche y tú ya estás en el quinto sueño, de repente suena el celular y es tu jefe pidiéndote que le mandes un documento importantísimo a su mail. Lo peor es que esto ocurre seguido y si tienes el celular apagado el regaño al día siguiente es peor que la contestada a media noche.
  • Están en una reunión de trabajo y en el momento en que tú decides dar una propuesta u opinar sobre algo, lo único que hace tu jefe es ridiculizarte en frente de todos. Le parecen graciosas tus ideas, aunque luego son las que utiliza.
  • A la hora de reprenderte por algo que hiciste te saca en cara cosas personales que no tienen nada que ver con el trabajo.
  • Cuando asignan viajes de trabajo y la ida a eventos en otras ciudades y países que te pueden ayudar a surgir como profesional, a tu jefe ni se le pasa por la cabeza que seas tú la que vaya y tus compañeros de oficina siempre son los que gozan de esos beneficios.

Si coincides en más de tres de estas situaciones, es hora de que tengas una charla con tu jefe para saber que es lo que está pasando realmente. Sin embargo, si la situación sigue igual de caótica lo mejor que puedes hacer es revisar los conductos regulares de la empresa en este tipo de situaciones. De seguro los manuales internos te dirán que debes ir a Recursos Humanos y decir lo que está sucediendo, pues a pesar de que tu jefe sea el que mande, tu no tienes porque aguantar malos tratos y humillaciones solo porque estás en un cargo inferior al de él o ella.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo