Inicio / Trabajo & Dinero /Brillar en una entrevista laboral no debe estar ligado al dinero

Brillar en una entrevista laboral no debe estar ligado al dinero

Trabajo & Dinero

Siempre piensa en grande, no te conformes con poco.

Ganar más
Muchas veces no estamos conformes con el sueldo que nos proponen, por ello no debemos disminuir el e
Foto: Thinkstock
  • Piensa en grande

Ten en cuenta siempre el salario de tus sueños, no se trata de que ganes como una millonaria, pero sí que te metas en la cabeza que si eres buena en lo que haces, mereces una suma de dinero acorde a tus capacidades. 

Si te conviertes en un ficha clave para la empresa en que trabajas muy seguramente no te van a querer dejar ir y tu salario soñado se puede hacer realidad a corto plazo.

  • No pongas todas las cartas sobre la mesa

Durante la entrevista no digas al comienzo la suma de dinero que desearías. Primero brilla delante del entrevistador y convéncelo de por qué tú serías perfecta para ese puesto. Expón tus habilidades, tus logros pero ante todo no te sobreactúes, muéstrate con disposición de aprender y al mismo tiempo aportarle a la empresa donde vas a trabajar.

  • El entrevistador tiene la primera palabra

Deja que el entrevistador te haga la primera propuesta. Es importante que conozcas la cifra sugerida porque de lo contrario puedes correr el riesgo de que la cifra que tenías en mente sea inferior a la que te proponen. Una vez que el entrevistador dé una cifra puedes negociar y llegar a un mutuo acuerdo.

  • Posibilidades de más

En la entrevista pregunta por la posibilidad de bonificaciones que dé la empresa a los empleados ya sea por horas extra o por creación de proyectos, etc. Con esto lograrás no solo mostrar la motivación para trabajar y ser más proactiva sino que de paso te ganarás unos pesos de más.

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo