Inicio / Trabajo & Dinero /Bruni se implicará todo lo posible en campaña electoral de Sarkozy

Bruni se implicará todo lo posible en campaña electoral de Sarkozy

Trabajo & Dinero

Figuras del presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni con su hija recién nacida, c

BruniySarkozy
La modelo y cantante, que ayer tuvo a su primera hija con el presidente francés, dice en un programa
Foto: EFE

La cantante y exmodelo concedió esa entrevista el lunes en el Palacio del Elíseo al periodista Benoît Duquesne, responsable del programa "Complément D'Enquête", que analiza las posibilidades de Sarkozy de revalidad el cargo, a seis meses de las Presidenciales.

"Claro que me implicaré todo lo posible", indicó tres días antes de dar a luz, no sin precisar que no tiene muy claro el rol que le correspondería a ella.

"Nunca he hecho campaña antes, no sé lo que debe hacer una esposa. Creo que se elige al candidato, no a su pareja. En Estados Unidos las mujeres participan mucho (...) pero Francia es otro país, con tradiciones distintas", añadió Bruni, que aparece en pantalla sentada y vestida de negro.

"Sí espero ser una ventaja para él", confesó, no sin precisar que no le corresponde a ella juzgar la influencia que pueda tener sobre su marido, del que dijo que, como ciudadana, quiere que se presente de nuevo a la presidencia.

"Lo deseo sin duda para Francia. Como ser humano a veces me asusta un poco la crueldad, el acoso mediático, pero como ciudadana soy partidaria", indicó en ese encuentro, en el que dejó claro que la decisión le pertenece a Sarkozy, pero que aunque ella no es objetiva, sí ve "la cantidad de trabajo que ha logrado".

La primera dama insistió en que si se ha prestado a aparecer de nuevo en televisión es porque "de vez en cuando" tiene ganas de que lo que se difunde sobre ella sea cierto.

"En mi estado actual preferiría de lejos estar tranquilamente en mi casa, pero si salgo es porque de vez en cuando intento que se diga algo que salga directamente de mi boca", apuntó en defensa a las supuestas mentiras de los medios.

Entre ellas, que el presidente se ha vuelto más tranquilo desde que está con la exmodelo: "Son los periodistas los que lo dicen. Es un hombre que siempre ha tenido una enorme energía, que no ha perdido. Es muy humano e impulsivo, y al mismo tiempo muy sabio y reflexivo".

Bruni, para quien ser primera dama es "un honor, una aventura, una experiencia", lamentó no obstante la vigilancia constante de la prensa, incrementada desde que se empezó a rumorear que estaba embarazada.

"Es muy muy difícil en democracia impedir que los medios te graben y te sigan. La libertad mediática es importante", dijo la cantante, para quien la única manera de evitar esa "irrupción constante en la vida es quedarse en casa".

Por ello reiteró que no pretende presentar a su segunda hija, de la que hoy anunció en su página web que se llama Giulia.

"No tiene ningún interés presentar a un recién nacido. No sé si es algo que les interesa más a los franceses o a tus colegas (periodistas). Creo que más a tus colegas que a los franceses", concluyó en uno de los salones del Elíseo. EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo