Inicio / Trabajo & Dinero /Bill Gates se corona de nuevo como el hombre más rico de EE.UU.

Bill Gates se corona de nuevo como el hombre más rico de EE.UU.

Trabajo & Dinero
Bill Gates
El presidente y cofundador de Microsoft se ha coronado de nuevo como el hombre más rico de EE.UU. co

El segundo hombre más acaudalado del país, su amigo Warren Buffett, según una lista difundida hoy por la revista Forbes. El ránking Forbes 400, que reúne a las 400 mayores fortunas de la primera economía mundial, revela que Gates ganó el año pasado 5.000 millones de dólares más que en 2009, con lo que se alejó de Buffett, quien perdió el pasado año unos 6.000 millones de dólares y su riqueza quedó en 39.000 millones.

Bill Gates, a quien la revista Forbes califica como el "ser humano más magnánimo de la tierra" por haber donado ya 28.000 millones de dólares para la lucha contra enfermedades como la polio o la malaria, es además el segundo hombre más rico del planeta, según esa misma publicación.

Sin embargo, su amigo Buffett, tercer hombre más acaudalado del mundo según Forbes y conocido como el "Oráculo de Omaha" (su localidad natal) por sus certeras predicciones económicas, fue el único del "top 20" de esa lista que vio disminuir su fortuna el pasado año.

Le sigue la pista en el puesto número tres con 33.000 millones de dólares el cofundador y consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, mientras que el cuarto lugar se lo reparten los hermanos Charles y David Koch, ambos como una fortuna de 25.000 millones de dólares.

En el sexto y el décimo puesto se colocan respectivamente Christy y Alice Walton, herederas del fundador de los grandes almacenes Wal-Mart, con unas fortunas de 24.500 millones y 20.900 millones de dólares, respectivamente, que se convierten las únicas mujeres en el "top 10" de los más ricos de EE.UU.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se hace con el número 12 de ese ránking gracias a una fortuna de 19.500 millones de dólares, mientras que el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, se coloca en el puesto catorce con una fortuna que alcanza los 17.500 millones de dólares a sus 27 años. En la lista también aparecen George Soros (7), Larry Page (15), Steve Ballmer (19), Carl Icahn (25), Rupert Murdoch (37), Steve Jobs (39), Ralph Lauren (52), Steven Spielberg (117), Donald Trump (128) u Oprah Winfrey (139). EFE

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo