Inicio / Trabajo & Dinero /Ángela Amador, la mujer detrás del shopping virtual

Ángela Amador, la mujer detrás del shopping virtual

Trabajo & Dinero
Ángela Amador
Ella es quien se hace cargo de toda una estrategia que hay detrás de las compras por internet su tra
Foto: Walter Gómez

Aunque bogotana de nacimiento, su acento y carisma delatan el espíritu barranquillero con el que creció desde niña. Así es la ingeniera industrial especializada en gerencia comercial que está al frente de www.quebuena compra.com*, un portal de descuentos exclusivos en belleza, salud, tecnología, automóviles, entretenimiento, restaurantes, ropa, accesorios, formación, hogar, oficinas, mascotas, viajes y turismo, entre otros. “Mi principal reto es superar el ritmo de crecimiento que tenemos y que cada vez mas colombianos encuentren buenas ofertas para disfrutar y regalar”. Para lograrlo, necesita estar conectada 24/7 con su trabajo, por lo que además del computador, la BlackBerry y una aplicación de Mapas Mentales, “mis ángeles de la guarda”, ha hecho de gadgets como el lector de tarjetas, el cable de red, el adaptador de USB, el presentador inalámbrico, el disco duro externo y el Internet móvil sus principales aliados laborales. “El negocio se mueve tan rápido que no me puedo dar el lujo de desconectarme ni un minuto”. Aún así, siempre abre espacio en su agenda para compartir con su esposo y su pequeña de 3 años, leer un libro y hacer scrapbooking (técnica de personalizar álbumes de fotografías).

"El comercio electrónico se duplicó en Latinoamérica en los dos últimos años. Y aunque Colombia solo tiene una participación del 2,3 por ciento, sigue creciendo a ritmo acelerado. Por la comodidad de comprar desde casa y las buenas ofertas, hemos ido perdiendo el temor a realizar transacciones. Y es que si necesitas un regalo, seguramente lo vas a conseguir en la red: desde planes para divertirte en familia hasta una noche romántica, unas flores, y unos chocolates para sorprender a tu pareja”.

Data girl 

  • En la cartera: de todo, no me gusta que me falte nada
  • Un aroma: BLV de Bvlgari
  • Infaltables en el ‘celu’: Whatsapp y BBmessenger

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 23 de AGOSTO de 2012.

.612
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo