Inicio / Trabajo & Dinero /Que tú seas la primera en aprovechar todas las ofertas

Que tú seas la primera en aprovechar todas las ofertas

Trabajo & Dinero

Promociones con productos de la marca Séfora

ComprasAgosto
Como es costumbre nuestra actualizarte en las últimas ofertas, apúntate a este top 5.
Foto: Archivo particular

Para nadie es un secreto que uno de los placeres que más disfrutan las mujeres es ir de compras, de hecho, varias encuestas así lo demuestran. Una de las más recientes, publicada por la web OnePoll, argumenta que son ocho años el tiempo total que invierte el género femenino visitando tiendas en toda su vida. Y en lo que más tiempo gastan, es en ropa y comida*. Y tu, ¿te encuentras en esa estadística?

Viaja por el mundo con todos los gastos pagos

Miami, Nueva York, Londres, Rio de Janeiro, Atenas, Hong Kong y muchos destinos más puedes ir a conocer junto a un acompañante si sigues unos simples pasos. ¿Cuáles? Compra prendas de las marcas registradas con Leonisa, inscribe los últimos nueve dígitos del código de la marquilla en la página de Internet y participa por tiquetes aéreos ida y vuelta, alojamiento en hoteles por cinco días, tarjeta de crédito con 3.000 dólares para gastos, cámara fotográfica digital, etc. Para saber más: Leonisasiesmujerlatina.com

Que tu antojo valga la pena

Con Mr. Brown gana increíbles premios con solo ingresar a la página web y participar en una actividad muy sencilla que se realiza semanalmente. Se trata de ordenar la casa de Mr. Brown con objetos que estén fuera de lugar y llenar la alacena con brownies. ¿Quienes ganan? Las 50 personas con mayor puntaje, quienes obtendrán pases dobles de Cine Colombia y combos en Mc Donalds, además de iPads de 16 GB, Xbox 360 y muchos premios más.

Estrena al doble

Si aun no tienes carro y estás cansada de utilizar el transporte público para moverte de un lugar a otro, llega una promoción perfecta para ti. ¿De qué se trata? Consiste en registrar las facturas de compras de las tiendas Bosi en la página web hasta el 7 de octubre y de esta manera participar en el sorteo de un Citroën DS3. Aplica para ciudades como Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga. Para saber más: Mybosi.com.

Oler bien tiene una recompensa

Por cada producto que compres de la marca Séfora en los almacenes Fedco del país estarás donando $500 al programa Colombia Humanitaria, que busca beneficiar a los miles de damnificados a causa del invierno. La línea de cuidado corporal incluye crema, fragancia refrescante, gel antibacterial, y cuenta con 12 referenciass. Para saber más: Fedco.com.co

Comparte tus secretos culinarios y equipa tu alacena

Si bien es cierto que a los hombres se les conquista con el estómago, compartir tus recetas puede ser la llave para ganarte la admiración de muchos colombianos. ¿Cómo así? Si te registras en la página web de Frucco, y publicas cuantas veces quieras tu mejor plato con: ingredientes, un paso a paso, y una foto (opcional), te llevarás un delantal de cocina autografiado por Lincon Palomeque y Carolina Cruz, así como kits con todos los productos de la marca. Tienes hasta el 2 de septiembre.

Este artículo hace parte de la edición de la Revista Aló del 26 de AGOSTO de 2011.

.587
¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo