recetas

Vida sana
No solo es la carne más consumida por los colombianos, también es una de la más versátiles a la hora de cocinar. Resalta su sabor con especias como el curry, la paprika y el jengibre, y dale ese toque gourmet con sencillos trucos culinarios.
¡Facilito y delicioso! Pollo en versión gourmet

¡Facilito y delicioso! Pollo en versión gourmet

Hablar de pollo es hablar del calor de hogar: nos recuerda el ajiaco de la abuela o el sudado de la tía. Si bien es la carne más consumida en el país –el 79 por cierto de los hogares colombianos la compran, y quienes la consumen lo hacen de dos a tres veces a la semana, en ...
0
Compartir
Vida sana
Esta receta de origen hawaiano combina a la perfección ingredientes como arroz, pescado, vegetales y frutas. Es uno de los platos preferidos del expresidente Barack Obama, y desde ahora será uno de los tuyos. ¿La razón? Es una apuesta fácil, segura y deliciosa.
¡Súmate al ‘poke bowl’!

¡Súmate al ‘poke bowl’!

Si formas parte de ese grupo de personas que han decidido cambiar su alimentación por una nutrición más sana, pero facilita de preparar, atrévete a probar y a elaborar el poke, un plato tradicional hawaiano. “Aunque en principio se preparaba con trozos de pescado ...
0
Compartir
Vida sana
Aprende a manejar la técnica teppanyaki en tu cocina preparando este delicioso plato.
Receta fácil y saludable: Arroz frito con verduras

Receta fácil y saludable: Arroz frito con verduras

Aprende a preparar este delicioso arroz frito con vegetales para acompañar tus carnes o pollo. Aunque existen muchas variaciones de esta receta, por lo general, todas son muy buenas. Lo mejor es que puedes inventar tu propia versión mezclando los ingredientes o vegetales que más ...
0
Compartir
Vida sana
Para continuar con la vigilia de los viernes sin carne, tres propuestas a base de pescado y mariscos. Al comprar estos alimentos, asegúrate de que tengan una piel firme y que el olor no sea fuerte.
Bocados submarinos para santificar  tu mesa

Bocados submarinos para santificar tu mesa

Con la llegada de la Semana Santa, el consumo de pescado y mariscos se incrementa en un 60 por ciento. Esto se debe no solo a la tradición, también a que son sumamente nutritivos: representan una importante fuente de proteínas, tienen alto contenido de ácidos grasos omega ...
0
Compartir
Vida sana
Éstas son algunas recetas de cocteles con whisky que se crearon en los años 20, durante la época de la prohibición en Estados Unidos, y siguen siendo sumamente populares en la actualidad.
Revive los cócteles de los años 20

Revive los cocteles de los años 20

El Bulleit Whiskey, nace en 1841 en Indiana, EE.UU y su creador fue el francés  Augustus Bulleit. Es el primer licor de Centeno que llega a nuestro país, que se puede conseguir en Bogota y Cartagena.  ...
0
Compartir
Vida sana
El chef, experto en armar bowls, Felipe Mora nos regala en exclusiva una de las recetas más 'top' de su restaurante 'El Boleo' . El coco, el mango y hasta la salsa dinamita hacen de este plato la opción perfecta para sorprender a cualquier invitado.
Así se hace una corvina con jazmín y coco

Así se hace una corvina con jazmín y coco

Plato: ...
0
Compartir
Vida sana
Esta es una de las 200 recetas que saldrán a partir del 5 febrero El Tiempo. Serán 27 semanas en las que aprenderás hacer lo mejor en repostería desde tu casa. Nosotros nos adelantamos y queremos que comiences ya.
Aprende hacer Bomba de chocolate y cereza

Aprende hacer Bomba de chocolate y cereza

Esta deliciosa bomba es muy fácil de hacer. Si no encuentras helado de ...
1
Compartir
Vida sana
Se acerca el final de año y nos hemos encargado de que los protagonistas de estas recetas sean nuestros ganadores del concurso de BeeFeater y Alo.co por la edición especial de Londres de la botella. Recetas casera listas para que las hagas. ¡Escoge!
Recetario de cócteles con ginebra hechos en casa

Recetario de cócteles con ginebra hechos en casa

Nombre: Liliana Villalobos ...
3
Compartir
Vida sana
Parfait de granola, torta de chocolate con yogur griego, postre arcoíris o parfait con dulce de mora casero, son todos postres que conocemos y amamos, pero ¿qué tal si le cambias la cara a estas delicias y las conviertes en obsequios irresistibles? ¡Te enseñamos cómo!
Los nuevos postres enfrascados

Los nuevos postres enfrascados

Dar regalos a nuestros seres queridos es una manera de expresarles nuestro cariño y gratitud y más aún cuando obsequiamos algo dulce e irresistible porque sentimos que de alguna manera los estamos nutriendo de amor. ¿La opción del momento? Postres en frasquitos, ...
0
Compartir
Vida sana
Sabías que la Auyama te ayuda a mejorar la piel, el cabello y que además previene el cáncer. Es por eso que hoy es la protagonista de nuestra receta. Nuestro chef invitado Alejandro Cuellar nos revela una de sus formulas. Disfruta y aprende.
Aprende de Auyama por el chef Alejandro  Cuellar

Aprende hacer un puré de Auyama con Alejandro Cuellar

Dato tecnólogico: Todo el video fue hecho con un iPhone 7
1
Compartir