recetas de postres

Vida sana
Tostadas a la francesa con salsa de chocolate para las más golosas, y cupcakes de yogur griego para las 'fit': postres perfectos para celebrar el día del amor y la amistad en casa. ¡sorprende a los que más quieres!
Postres amorocitos

Postres amorositos

El corazón es por excelencia el símbolo del amor, del romance y de la pasión. Aunque no es necesaria una fecha particular para sorprender a nuestra pareja con un detalle como este, festejar el Día del Amor y la Amistad sí se convierte enla excusa perfecta para ...
0
Compartir
Vida sana
Esta es una rica selección de postres tradicionales. Renueva recetas clásicas con ingredientes gourmet y sirve con una presentación especial, así se convertirán en obsequios llenos de amor.
Un dulce presente

Un dulce presente

La torta de zanahoria perfecta ...
1
Compartir
Vida sana
Conocidos desde tiempos bíblicos como uno de los frutos más importantes del Jardín del Edén, las también llamadas brevas son un manjar muy sano. ¡Cae en la tentación de esta fruta, elegida como el sabor del 2018!
#Higos, la nueva gastrotendencia

#Higos, la nueva gastrotendencia

Son cientos las que buscan sumarse a la vida saludable y propenden por una alimentación consciente. Es por eso que los higos o brevas (como las conocemos en Colombia) son la nueva opción para desayunos y postres sanos. A propósito, el higo acaba de ser escogido por Firmenich, ...
0
Compartir
Vida sana
Torta de arándanos, brownies chocolatosos, cupcakes decorados en casa, galleticas de jengibre y los clásicos decembrinos: natilla y buñuelos, son algunas de las alternativas para tu Novena de Aguinaldos, con sello ALÓ.
Tu dulce novena
Vida sana
¿Cuándo fue la última vez que te dejaste tentar por un antojo? Un postre cremoso y dulce es la excusa perfecta para caer en los brazos del placer. Te presentamos tres opciones deliciosas y muy fáciles de preparar.
Postres con sabor casero... El dulce placer de lo artesanal

Postres con sabor casero... El dulce placer de lo artesanal

El placer de tener en casa un postre como los de antaño, de esos que preparaba la abuela para reunir a todos en casa y pasar un lindo fin de semana familiar, es indescriptible. Ellas siempre se guardan un secreto, algún ingrediente, algún proceso que solo te transmiten a ti o a ...
1
Compartir