postres caseros

Vida sana
Esta es una rica selección de postres tradicionales. Renueva recetas clásicas con ingredientes gourmet y sirve con una presentación especial, así se convertirán en obsequios llenos de amor.
Un dulce presente

Un dulce presente

La torta de zanahoria perfecta ...
1
Compartir
Vida sana
Harinas saludables de almendras, de coco, de quinua o de avena, cacao puro y estevia se convierten en alternativas ideales para preparar estos deliciosos bocados chocolatosos que tanto nos gustan.
Brownies a la carta

Brownies a la carta

Existen recetas que nunca pasan de moda y que se heredan de generación en generación alegrando momentos y convirtiéndose en la excusa perfecta para tener ratos de pastelería con los hijos, tardes de té con las amigas o simplemente para endulzar un día de ...
0
Compartir
Vida sana
Torta de arándanos, brownies chocolatosos, cupcakes decorados en casa, galleticas de jengibre y los clásicos decembrinos: natilla y buñuelos, son algunas de las alternativas para tu Novena de Aguinaldos, con sello ALÓ.
Tu dulce novena
Vida sana
Helados caseros, torticas esponjosas, trufas dulcecitas y batidos refrescantes forman parte del apetitoso menú repostero que puedes crear con este exótico ingrediente. ¡Lánzate a la onda coconut: saludable y deliciosa!
Coco, manjar para foodies

Coco, manjar para foodies

Aporta fibra, calcio, potasio, fósforo y vitaminas, pero no es precisamente por estas razones por las que amamos el coco. Es por su sabor, aroma, textura y por las múltiples preparaciones que podemos lograr con él. Desde helados caseros orgánicos, batidos refrescantes y ...
0
Compartir
Vida sana
¿Cuándo fue la última vez que te dejaste tentar por un antojo? Un postre cremoso y dulce es la excusa perfecta para caer en los brazos del placer. Te presentamos tres opciones deliciosas y muy fáciles de preparar.
Postres con sabor casero... El dulce placer de lo artesanal

Postres con sabor casero... El dulce placer de lo artesanal

El placer de tener en casa un postre como los de antaño, de esos que preparaba la abuela para reunir a todos en casa y pasar un lindo fin de semana familiar, es indescriptible. Ellas siempre se guardan un secreto, algún ingrediente, algún proceso que solo te transmiten a ti o a ...
1
Compartir