geraldine pomato

Viajes y Mundo
La del 2017 será mi primera Navidad sin mis hijos y lejos de mi tierra y pienso en todas esas sensaciones que serán nuevas para mí.
Geraldine Pomato: Las fiestas lejos de casa...

Geraldine Pomato: Las fiestas lejos de casa...

Hace nueve años vivo fuera de Argentina. Llegué a Colombia con 23 años y con la ilusión de que el desarraigo sería una tarea sencilla, pues se trataba de una cultura latina similar a la mía. Pero uno se encuentra con un choque y terminas alejándote de ...
0
Compartir
Viajes y Mundo
La rutina y la distancia parecen alejarnos de esas épocas donde no pasaba un día sin largas charlas al teléfono o risas en el recreo... Y nuestra niña interna quisiera regresar el tiempo para volver a ser aquella que disfrutaba la amistad en su estado más puro.
DE LA AMISTAD Y LOS AÑOS...

Geraldine Pomato: De la amistad y los años...

Atrás quedaron los días en los que solíamos compartir lonchera en el recreo, una charla, un juego y una invitación semanal a jugar hasta que los padres llamaran para cenar y alistarse para la escuela. La clásica pijamada del fin de semana y hasta las vacaciones en ...
0
Compartir
Libros y Teatro
No hay artículo de moda que se lleve bien sin tu autenticidad. Con un buen accesorio, prenda o ‘outfit’, claro que te verás divina, pero si te sientes bien en él y vas por la vida con una buena actitud: ahí sí que BRILLARÁS.
Geraldine Pomato: Vestida para  el éxito

Geraldine Pomato: Vestida para el éxito

Por: Geraldine Pomato ...
0
Compartir
Viajes y Mundo
Lo he vivido de cerca con algunas amigas y no hay consuelo suficiente. He visto su sufrimiento: cuando les negaban un estudio más profundo luego de varias pérdidas de sus bebés, cuando les decían que hasta no perder tres embarazos no había nada que estudiar.
Trombofilia: tras la pérdida de un embarazo

Trombofilia: tras la pérdida de un embarazo

Por: Geraldine Pomato ...
0
Compartir
Viajes y Mundo
Varias veces hemos escuchado la frase ‘voltear la arepa’, varias veces habremos Volteado la arepa en una discusión, y muchas más nos la habrán volteado a nosotras. La cosa es que la vida termina volteándonos la arepa y aquellos que pierden el foco lo lo hacen aún más.

"Voltear la arepa": índice de violencia machista: Geraldine Pomato

Varias veces hemos escuchado decir la frase ‘voltear la arepa’, varias veces habremos volteado la arepa en una discusión o conflicto, y muchas más nos la habrán volteado a nosotras. La cosa es que la vida termina volteándonos la arepa y aquellos que pierden el ...
0
Compartir