frutos rojos

Vida sana
Las fresas, frambuesas, moras, arándanos y cerezas, además de deliciosas, tienen grandes propiedades para tu salud y tu belleza. Benefíciate del poder de estos frutos anticancerígenos, cargados de vitaminas y fibra.
Una fiesta de antioxidantes

Frutos rojos: una fiesta de antioxidantes

El mundo de la gastronomía continúa teniendo como elemento común la onda sana, que se ha convertidon una opción para miles de consumidoras. Ese interés por conocer de dónde viene y cómo se produce el alimento sigue siendo una preocupación de ...
0
Compartir
Recetas
El rojo es el color del amor. Te proponemos cuatro provocativas ideas (de la mano de Juan Valderrama, ganador de World Class Competition) para festejar esta fecha. Innova usando infusiones de flor de Jamaica y frutas como fresas, moras y corozos.
Cocteles para enamorar a tu pareja ¡la vuelta del  pavo!

Cocteles para enamorar a tu pareja ¡la vuelta del pavo!

Sabías que el rojo fue el primer tono al que el hombre le puso nombre? Sorprende a tu amado con bebidas que sigan la línea del romance. Para Juan Valderrama, bar manager del Queen Victoria Bar, el secreto está en encontrar una bebida gustativa que estimule los ...
5
Compartir
cocteles y bebidas
Prepara cocteles rápidos y deliciosos.
Cosmopolitan

Coctel de la noche: Cosmopolitan

Prepara cocteles rápidos y deliciosos.
0
Compartir
Cocina y gastronomía

Roulatini

Rolatini de jamón

Para las que quieren innovar con sus pasabocas de fin de año, los especialistas Libardo Cubillos y Fabián Gómez, del Hotel JW Marriott, nos revelaron sus propuestas más sibaritas, de sal y de dulce, para transformar tu mesa. ¡Felices fiestas!
0
Compartir
Cocina y gastronomía

Postredepera

Postre de pera al horno con reducción de frutos rojos

De la mano del chef Miguel Fog nos dimos a la tarea de ‘inventar’ una gran variedad de platos que no incluyeran dentro de sus ingredientes trigo, avena, cebada o centeno. Sugerencias deliciosas para personas con intolerania al gluten y ¡por qué no!, para aquellas que quieren desintoxicarse.
0
Compartir