consejos de mascotas

Bienestar
Intoxicaciones, caídas, electrocución, ingestión de cuerpos extraños y hasta convulsiones son algunos de los accidentes caseros más frecuentes de las mascotas, y pueden ocurrir en cualquier momento, por eso debes estar preparada.
Primeros auxilios para el peludito de la casa

Primeros auxilios para el peludito de la casa

¿Alguna vez has escuchado la frase ‘las mascotas son como niños’? Pues en muchos aspectos es cierta. Además de la ternura y el amor que nos ofrecen, ellos sienten curiosidad por todo lo que hay a su alrededor, por los aromas, los ruidos y por los objetos ...
0
Compartir
Ejercicio y Armonía
Una de las razones por las que amamos las mascotas pequeñas es por su ternura extrema, pero también porque se pueden tener en apartamentos de espacio reducido y es fácil llevarlas a todas partes. ¡La alimentación es la base para que sean sanas y longevas!
Las razas mini de cuatro patas

Las razas mini que nos derriten de amor

  ...
0
Compartir
profesion y dinero
Reservar tiquetes de avión y elegir un hospedaje 'pet friendly' con anticipación, llevarles su juguete para que se entretengan durante el viaje, identificar sus temores y mantenerlos entretenidos son algunas de ellas.
10 máximas para viajar con una mascota

10 máximas para viajar con una mascota

Cada año, cuando empiezas a planear tus vacaciones, surgen muchos cuestionamientos si somos ‘madres’ de un amigo perruno o gatuno. ¿Elegir un lugar ‘pet friendly’?, ¿Dónde quedarte? ¿Cómo llevar a tu ‘bebé’ a bordo? ...
0
Compartir