celebración navideña

Trabajo y Cartera
El encanto de la naturaleza se sube a las mesas navideñas. Flores como hortensias, rosas rojas o blancas, y elementos como palmas, hojas y semillas evocan el amor y la tranquilidad propios de esta temporada. Ideas chic para sorprender a tus invitados en esta época.
Montajes artísticos: Un festín inolvidable

Montajes artísticos: Un festín inolvidable en Navidad

Natilla con salsa de mora, pavo relleno con salsa de ciruelas y, para acompañar, un coctel de frutos rojos... Una vez elijas el menú para la Nochebuena o para el Año Nuevo, no olvides definir los detalles de la mesa, lugar en el que los amigos y la familia se reunirán ...
0
Compartir
Vida sana
Torta de arándanos, brownies chocolatosos, cupcakes decorados en casa, galleticas de jengibre y los clásicos decembrinos: natilla y buñuelos, son algunas de las alternativas para tu Novena de Aguinaldos, con sello ALÓ.
Recetas para celebrar: Tu dulce novena

Recetas para celebrar: Tu dulce novena

DÍA SEIS  ...
1
Compartir
Viajes y Mundo
La del 2017 será mi primera Navidad sin mis hijos y lejos de mi tierra y pienso en todas esas sensaciones que serán nuevas para mí.
Geraldine Pomato: Las fiestas lejos de casa...

Geraldine Pomato: Las fiestas lejos de casa...

Hace nueve años vivo fuera de Argentina. Llegué a Colombia con 23 años y con la ilusión de que el desarraigo sería una tarea sencilla, pues se trataba de una cultura latina similar a la mía. Pero uno se encuentra con un choque y terminas alejándote de ...
0
Compartir