carmen villalobos

Farándula Colombiana
María Jose Vargas se sumó al reto ‘5 cosas que no sabías de mi’, Natalia Jerez está en entrenamiento maternal, Laura Tobón se convirtió en madrina, Mabel Cartagena tiene un nuevo miembro en su familia, estos y más chismes los encuentras en alo.co.
Estos famosos protagonizan nuestro chismes esta quincena

Los famosos protagonizan nuestros chismes esta quincena

Conoce más a los famosos ...
1
Compartir
Farándula Colombiana
La actriz barranquillera, reconocida por producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘El señor de los cielos’, se estrena como imagen de una firma de jeans, protagoniza su primera película en cine, promete un pronto regreso al teatro y está más enamorada que nunca.
Carmen Villalobos ¡la reina de la TV!

Carmen Villalobos ¡la reina de la TV!

Con la desenvoltura que la caracteriza y ese carisma arrollador que encanta a donde llega, nos encontramos con la bella Carmen Villalobos, quien nos contó acerca de sus nuevos proyectos, con los que una vez más nos deja claro por qué siempre está vigente en cada una de ...
0
Compartir
Farándula Colombiana
El regreso de Catalina ‘la grande’ no es la única novedad en la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay Paraíso’. La serie también estrena ‘Estar contigo’, la canción que está poniendo a bailar a todas las famosas y de la que incluso, ya hay un tutorial.
El tema musical de Sin senos sí hay paraíso que revoluciona las redes

La canción de 'Sin senos sí hay paraíso' que revoluciona las redes

Hace un par de días se estrenó por Telemundo la segunda versión de ‘Sin senos sí hay paraíso’. La historia protagonizada por Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Fabián Ríos, Majida Issa y Catherine Siachoque, tiene muchas sorpresas ...
0
Compartir
Farándula Colombiana
Desde ritmos como el merengue y la salsa, pasando por el reggaetón e incluso la bachata, estas famosas han revolucionado las redes sociales con sus seductoras coreografías. ¡Todas unas bailarinas! ¿Cuál es tu favorita?
Las estrellas del baile en las redes sociales

Las famosas con más swing en las redes sociales

Greeicy Rendón ...
0
Compartir